ATENCIÓN FANS DE STRANGER THINGS: H&M LANZA COLECCIÓN JUNTO A NETFLIX.

Afinales de este próximo verano tendrá lugar el estreno de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things, la serie de ciencia ficción protagonizada por Winona Ryder, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown que ya ha cautivado a millones de espectadores. 

Con motivo de ese estreno, H&M se ha aliado con Netflix para crear una colección exclusiva inspirada en el universo de la serie. Se trata de una colección cápsula que tendrá como escenario la piscina comunitaria de Hawkins, pueblo donde se desarrolla la historia. Trajes de baño, chalas, gafas, gorras y demás accesorios veraniegos conforman esta serie de prendas que tienen como colores protagonistas los mismos que en la serie: rojo, blanco y negro, junto con toques de fucsia y el verde azulado. 

Su estética retro es tan ochentera que algunas de las piezas de la colección serán lucidas por los propios protagonistas como vestuario de la propia serie. Además, la campaña de esta línea cápsula está protagonizada por Dacre Montgomery, quien interpreta a Billy Hargrove. 

La colección Stranger Things de H&M estará disponible desde el 23 de mayo en tiendas seleccionadas de todo el mundo, así como en hm.com.
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.