ASÍ TE AFECTA EL CAMBIO DE POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE ASOS

Si eres comprador frecuente de ASOS, sabrás que uno de sus mejores servicios es su sistema de devoluciones que, salvo algunas excepciones, funciona muy bien, y además tiene una gran ventaja con respecto a otros competidores: ¡son gratuitas! 

Con el objetivo de seguir destacando en el sector de compras 'online', la gran empresa de moda y belleza ha decidido poner en marcha algunos cambios. "Sabemos que las devoluciones gratuitas son una de las (muchas) razones por las que compras en ASOS" – cuentan–, "así que, hemos ampliado el plazo para que puedas devolver tus compras de 28 a 45 días. Si haces una devolución dentro de un plazo de 28 días, te haremos un reembolso de la manera habitual. Y, después de ese plazo, hasta 45 días, te daremos un cheque regalo de ASOS por el valor de tu compra". 

Vaya, que si quieres, puedes retrasar más la devolución de tu pedido, con la única condición de que, pasados los 28 días habituales y hasta 45, solo podrás hacerlo a cambio de un cheque de la tienda. (La devolución seguirá siendo gratuita). 

Y junto a esta modificación, recuerda que hay aspectos importantes que no cambian: 


  • Si intentas hacer una devolución después de estos plazos, es posible que tengan que enviártelo de vuelta pidiéndote que cubras los gastos de envío. 
  • Si quieres devolver ropa interior, artículos de baño, maquillaje o productos de cara y cuerpo y/o cualquier artículo marcado con el símbolo '+' al lado del nombre, no te deshagas del embalaje original ni retires el precinto por motivos de higiene. 
  • Si envías un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas, no podrán tramitar el reembolso y es posible que tengan que enviártelo de vuelta (y pedirte que cubras los gastos de envío). 
  • Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales siempre que sea posible, incluidas las etiquetas. Por ejemplo, los zapatos deben devolverse en la caja de zapatos original. 

Puedes informarte aquí de otras modificaciones (aunque, en realidad, no te afectan). ¡Felices compras 'online'!
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.