CAMBIA TU VIDA EN PAREJA CONVIRTIENDO TU HOGAR EN UN SMART HOME

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
Tu matrimonio es la mejor excusa para elegir la decoración y tecnología con la que contará tu próximo hogar. Luego de todo el stress que conlleva la celebración y la posterior elección de la luna de miel... Es hora de optimizar al máximo el tiempo para así disfrutar más juntos. Por lo mismo, queremos compartirles las últimas tendencias en tecnología para simplificar tu nueva vida en pareja. ¿Cómo? convirtiendo tu nuevo hogar en un Smart Home

Hoy en día estamos muy acostumbrados a tener smartphones, smartwatches y múltiples aparatos que interactúan con nosotros, pero ¿qué tan lejos estamos de tener una casa inteligente en toda la extensión de la palabra? realmente a un click... Convertir tu casa en un Smart Home es sencillo con los distintos dispositivos que podemos encontrar hoy en día en el mercado. 

Con la tecnología actual te proponemos los siguientes gadgets o dispositivos inteligentes para transformar tu casa en un Smart Home a un precio atractivo. ¡Aquí encontrarás una selección de nuestros favoritos para empezar a armar tu casa interconectada!

Un despertar fabuloso al alcance de tu voz 

Es sin duda alguna el momento clave del día, tener un despertar suave, progresivo y agradable, es entrar con buen pie y con positivismo en el nuevo día. Adiós al correr de un lado al otro, se suben las persianas muy lentamente dejando entrar luz natural muy poco a poco, vas escuchando como suena una melodía de la naturaleza o tu música favorita, la calefacción se enciende unos grados más para que no sea tan brusco el deshacerte del calor de tu cama. ¡Chapó! ya estás listo para comenzar un nuevo día. 

El Asistente de Google en tu parlante Mojo se integrará a la perfección con los sistemas smart-home compatibles. Ilumina, musicaliza, limpia y controla tu hogar sólo con el poder de tu voz. Mientras disfrutas con tu pareja mirando cualquier fotografía solo preguntando al asistente de voz Home Hub, "Hey Google, muestra mis fotos de Hawai" y así podrán revivir automáticamente las mejores fotografías de sus vacaciones, cumpleaños, como también aquellas  del civil o la iglesia en segundos.
 

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6157870/Parlante-y-Asistente-de-Voz-Mojo?Ntt=6157870
¡Cocinar nunca fue tan fácil!

Se trata de una solución inteligente y versátil que te ayudará a potenciar aquellas instancias  románticas de cocinar, como también ahorrar espacio y hacer más eficiente tus  preparaciones cotidianas. Hoy tu mejor aliado serán los robot de cocina, lograrás el resultado perfecto en todo lo que quieras preparar y en poco tiempo. 

Con más de 100 recetas creadas y aprobadas por Kitchen Center, Supercook se convertirá en tu mejor partner, conseguirás desde las recetas mas simples hasta las más gourmet, siguiendo los pasos que te indique. Al descargar la App en tu dispositivo móvil  podrás manejar tu Supercook de manera remota, lo que te dará más tiempo para realizar otras actividades.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5425902/Robot-de-Cocina-Supercook?Ntt=5425902 https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
Aspiradoras Robot: Revolución en limpieza

Comodidad, ahorro de tiempo y tecnología; además de ser las mejores aliadas para quienes tienen mascotas o hijos pequeños, las aspiradoras robot se siguen reinventando para hacer que la limpieza en nuestro nuevo hogar no sea nunca un problema. 

Entre los robots de limpieza que destacan en el mercado; el pequeño robot aspirador Eufy RoboVac Slim, el cuál cuanta con un diseño funcional que le permite meterse bajo la mayoría de los muebles, además de una tracción uniforme para subirse a las alfombras cuando es necesario (una pesadilla común en muchas aspiradoras robot).  Ahora si tienes espacios más grandes que limpiar y poco tiempo para estar cargando baterías lo último que ha llegado al mercado es la RoboVac 30/R500 de Eufy que puede estar funcionando hasta cien minutos máximo. Así puedes disfrutar de una casa completamente limpia con una sola carga. 

Tal como te comentamos; el programar tus dispositivos y electrodomésticos desde tu celular es una de las ventajas de tener un hogar smart. Por eso la aspiradora RoboVac 11 Connected de Eufy, permite que tengas el control total desde tu smartphone, gracias a una aplicación compatible tanto con Google Assistant como con Alexa. ¡Más simple y limpio, imposible!
 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do

Si quieres conocer más tendencias para convertir tu hogar en un Smart Home, dale click acá.

El contenido de este post es presentado gracias a Novios Falabella
Si buscas el mejor regalo ingresa aquí y podrás encontrar miles de ideas para regalar.  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do.
Con la tecnología de Blogger.