CONOCE KYLIE SKIN LA NUEVA LÍNEA SKINCARE DE KYLIE JENNER

Kylie Jenner, además de ser una de las socialités más populares actualmente, también es empresaria, y como es bien sabido, cuenta con su propia marca de maquillaje titulada Kylie Cosmetics. Sin embargo, la pequeña de la familia Kylie-Jenner dio a conocer su marca para el cuidado de la piel bajo el nombre Kylie Skin. 

Esta joven de tan solo 21 años de edad publicó a través de su cuenta de Instagram unas serie de fotografías que anunciaban el lanzamiento de su línea para cuidado de la piel. Asimismo, a través de Instagram Stories presentó la campaña en video donde la socialité aparece sin rastro de maquillaje. En una de las fotos publicadas, Kylie escribió “el cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano, y Kylie Skin es algo con lo que soñé después de crear Kylie Cosmetics”.
  

Con esto Jenner también expuso que esta nueva marca comienza desde cero y es totalmente independiente de su línea de cosméticos, por lo que contará con un nuevo equipo, diferente fabricación, etc. Por otro lado, la mamá de Stormi confirmó que los productos serán de la mejor calidad, libre de gluten, parabenos y sulfatos, por lo que serán adecuados para todos los tipos de piel. En el mismo post, la billonaria más joven del mundo compartió que la fecha de lanzamiento será el próximo 22 de mayo y lo podrás adquirir a través de su sitio web KylieSkin.com. También publicó la cuenta de Instagram @KylieSkin y el hashtag #KylieSkin donde estará subiendo todos los lanzamientos referentes a la marca. Por otro lado, un día después de haber anunciado el lanzamiento Jenner compartió los primeros 6 productos que conforman dicha marca, entre los que se encuentran: un jabón de cara espumante, un tónico compuesto con leche de vainilla, un exfoliante facial a base de nogal, un humectante para cara, una crema para ojos y un suero de vitamina C.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.