GIAMBATTISTA VALLI ES ELEGIDO POR H&M PARA SU NUEVA COLABORACIÓN


H&M reveló hoy uno de sus mayores secretos: quién será el diseñador invitado a colaborar con la firma sueca para crear la colección cápsula del año que probablemente se agotará en cuestión de minutos. Se trata de nada más y nada menos que de Giambattista Valli. 

La firma italiana colaborará de la mano de H&M en una colección edición limitada que transmitirá le belleza y la sofisticación que distinguen a la casa de moda. Si algo podemos asegurar es que la colección estará llena de vestidos voluminosos, tul, y colores llamativos, tal y como se observa en el anuncio de H&M. 

“H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices” de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo “, aseguró Valli sobre la colaboración. 

Por otro lado, la asesora de H&M, Ann-Sofie Johansson dijo que: “Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura con un don para la silueta memorable. Poder llevar sus estilos distintivos a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a ver sus reacciones a esta hermosa colección”. 

Actualización 

Para la gala amFAR de Cannes, celebridades como Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Ross Lynch, H.E.R. aka Gabriella Wilson, Chris Lee (Li Yuchun), y Bianca Brandolini D’Adda caminaron sobre la alfombra roja en vestidos de la colección prelanzamiento de Giambattista Valli x H&M. 

H&M
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.