ABRÍGATE ESTE INVIERNO CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ROPA DE CAMA

.https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5
En invierno, con el frío, muchos tendemos a pasar más tiempo en el dormitorio, cómodos y abrigados… Y tal vez les pasa lo mismo que a nosotros, ¡nos dan ganas de decorar todo de nuevo! Un impulso que llega en el momento perfecto, porque podrás planificar el look ideal para un dormitorio invernal, de acuerdo a las mejores tendencias del año. 

Existen materiales perfectos para darle una onda más otoñal y cálida al dormitorio; lino, velvet y seda son los grandes protagonistas esta temporada, que llegan con fuerza en cubrecamas, plumones, cojines y sábanas. Acá descubrirás nuestros favoritos para asegurarte de que tu hogar esté a la vanguardia y lejos del frío en cuanto a decoración este invierno.    

▶ ¡Dale Play al video! Y descubre las tendencias para renovar tus espacios favoritos 
  
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5
Camas de lino, perfectas para esta temporada.

Algunos les llaman colcha, otros, cobertor o cubrecama. Sin embargo, todos hablan de lo mismo; un segmento de tela que puede ser grueso o delgado, que permite cubrir las sábanas, frazadas y mantas de la cama, y que al mismo tiempo abriga y sirve como objeto decorativo. 

De diseños tan diversos, los cubrecamas son la parte visible de la ropa de cama, ya que la cubre por completo, quedando sábanas y frazadas debajo. Es lo último que ponemos, ya sea para abrigar o decorar, donde existen algunos modelos que gracias a sus fibras de origen vegetal, como es el lino, funcionan muy bien tanto en climas cálidos, donde te proporcionarán frescura, como en climas fríos, donde te ayudarán a conservar el calor del cuerpo. A pesar de su apariencia delicada y fina, el lino se caracteriza por ser una tela duradera y fuerte, e incluso se dice que es más resistente que el algodón. Ideal combinar esta fibra con colores luminosos, como el rosa, amarillo, morado o gris claro. 

Aquí encontrarás una selección con lo mejor de dos mundos: la calidez del lino y una gran variedad de cubrecamas y sábanas para disfrutar las largas noches de invierno. 
  
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5
Velvet ¡simplemente irresistible! 

Velvet inunda las revistas de decoración y los tableros de Pinterest más seguidos. Es la tendencia indiscutible del año y, aunque seguro que ya lo sabes, hoy te contamos de qué manera puedes incorporarlo en tu dormitorio. Ya sea que lo uses en el tapiz de un sillón, ropa de cama o en almohadones, va a ser un aporte a cualquier espacio, incluso mezclados con otros materiales. 

Es ideal para darle un aire de elegancia y sofisticación a tu decoración. Asimismo, puedes usarlo en cualquier estilo decorativo, ya sea como protagonista o como accesorio. Al ser una tela que aporta calidez a la decoración, es ideal para el invierno y, mejor aún, para espacios donde quieres texturas extra-confortables, como el dormitorio. 

Utiliza una manta como piecera, clave para lograr un look otoñal perfecto, sobre todo si juegas con los tonos tierra. No olvides revisar el estado de tus frazadas y frazadas de lana. ¡No queremos perder nada de calor! 

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5
¡Acierta con la seda en detalles a la hora de decorar!

Hoy la seda se mezcla con otros componentes como la lana o fibra para hacerla más resistente y así ganar terreno en cuanto a usos dentro del hogar. Es fácil utilizar tejidos de seda para la ropa de cama, especialmente si te gustan los estilos clásicos, románticos y/o sofisticados. El brillo y sus estampados lucen perfectos en colchas, por ejemplo. Los cojines de este material son ideales para combinar con otros tejidos más sencillos como el algodón, pero si buscas un efecto deslumbrante elige cojines de seda lisos o con estampados en vivos colores para tu cama o sillón. 

En el contexto de la suavidad que presenta la seda, poco hay que decir de las sábanas de bambú, hay quienes aseguran que cuando se prueban no pueden usar otras y que colaboran incluso a conciliar el sueño para así tener un descanso perfecto. 


Si quieres conocer más sobre estas tendencias y elevar el estilo de tu hogar dale click acá.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/casa-f?mkid=CA_HU_HUCF_031107&staticPageId=33400001?&sortBy=5

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en decoración y regalos aquí.
.
Con la tecnología de Blogger.