LAS SPICE GIRLS HOMENAJEAN SUS LOOKS MÁS ICÓNICOS EN SU NUEVA GIRA


Tras meses de ensayos las Spice Girls, sin Victoria Beckham, dieron el pistoletazo de salida a su gira Spice World Tour 2019 este pasado viernes en Dublín. Una cita muy esperada para los fans de la banda femenina que surgió a mediados de los años 90 y que revolucionó la industria musical con hits como ‘Wannabe’ o ‘Who do you think you are’. 

Un primer concierto que no estuvo exento de polémica, ya que varios asistentes se quejaron en redes sociales del pésimo sonido tras haber pagado más de 100 euros por entrada. A pesar de estos problemas, Mel C, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton dieron lo mejor de sí mismas para que sus seguidores disfrutaran de sus temas más memorables. Como no podía ser de otra manera, las chicas ‘picantes’ deslumbraron con sus looks que rendían un claro homenaje a los estilismos icónicos de los 90. 

Las cuatro componentes saltaron al escenario con unos ‘outfits’ que ya eran toda una declaración de intenciones. Mel B apareció con un mono de estampado leopardo con un vertiginoso escote en ‘V’, sus inseparables botines con plataforma que tenían el mismo ‘print’ y su característica melena rizada afro. Emma Bunton volvió a demostrar que el rosa es su color favorito con un minivestido de manga larga y cola sobrepuesta y su melena rubia con mechas a juego. Mel C hizo gala de su estilo deportivo con un conjunto de ‘cropped top’ y pantalones tipo leggings plagados de lentejuelas azules, blancas y negras. Pero sin duda uno de los looks más espectaculares fue el de Geri Halliwell que se enfundó un diseño de Gabriella Spade que rendía tributo a su famoso vestido con la bandera del Reino Unido que llevó en los Brit Awards en 1997. Además volvió a su melena pelirroja. 

SpiceGirls.com
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.