DESCUBRE LOS ABRIGOS Y CHAQUETAS DE MODA QUE TE MANTENDRÁN ALEJADA DEL FRÍO

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos
Según las predicciones este será un invierno particularmente frío. Por lo mismo es que tenemos que abrigarnos bien y no salir de la casa sin un abrigo o chaqueta que nos mantenga calentitos y protegidos de la lluvia. Estas prendas no sólo son necesarias para no “congelarnos” al salir a la calle, sino que también podemos aprovecharlas para darle un toque cool a nuestro outfit. 

Un buen abrigo debe ser duradero, camaleónico y adaptable a tu estilo y ritmo de vida, sólo hay que tener dos normas en cuenta esta nueva temporada: cuanto más calentito y llamativo mejor. Tendencias, colores y materiales, descubre aquí las distintas propuestas que harán olvidarte de este invierno.  

▶ ¡Dale Play al video! Y descubre las piezas claves para renovar tu estilo 
  

¡Lucir descomplicada y abrigada sí es posible! 

Los clásicos se llaman así por algo, es que jamás pasan de moda y siguen encontrando formas de hacerse imprescindibles en nuestro closet. El abrigo sartorial de corte masculino es el abrigo todoterreno del invierno. Uno de estas piezas maestras tiene que estar presente en todo closet, y aunque lo habitual es optar por el negro o el camel, este año llega teñido de infinidad de colores, pasando por los tonos pastel, hasta llegar a colores eléctricos o estampados, donde el cuadrille se roba todas las miradas.

¿Cómo usarlo? en mil estilos diferentes: athleisure, total black, jeans, vestidos, ¡quedará perfecto con lo que te pongas! 
  
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos
El teddy arrasa este invierno 

El Teddy es suave, calentito, no pesa y combina con todos los tejidos que quieras, ¿para qué resistirse? Perfecto para los looks más casual de tu día a día, ideal con jerseys de cuello alto y jeans, o para llevártelo de viaje. Además al ser reversible puedes dar una vuelta a tu look en un instante. Dos prendas en una, perfecta para adaptarse a ti y al color que decidas vestir. 

Mientras que los abrigos peludos se han convertido en todo un clásico del invierno, y ahora que parece que el frío se ha instalado por fín, llega el momento de lucirlos. Este icónico abrigo, de pelo sintético, por supuesto, llega este año teñido de infinidad de colores, desde los clásicos animal print, pasando por los tonos pastel, hasta llegar a un amarillo o tonalidades multicolor para las más fashionistas. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos
Si hablamos de moda: las Bonded Jacket se presentan como la favoritas de esta temporada.

Las conocidas -y amadas- chaquetas tipo aviador o bonded jacket vuelven con fuerza esta temporada, incorporando novedades como colores más brillantes, además de los clásicos negros y burdeo, junto con forros de chiporro y otras telas ultra calentitas. Y por si tienes curiosidad, te contamos que el nombre se refiere al cuero bonded, una tela que está construida en base a retazos de cuero que son unidos por medio de un proceso industrial. ¡Te traemos aquí una selección con nuestras favoritas!  


Si quieres conocer más sobre estas tendencias en moda y elevar tu estilo dale click acá.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat13140002/Abrigos

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en moda y estilo aquí.
.
Con la tecnología de Blogger.