REEBOK LANZA UN NUEVO PACK PRIDE PARA CELEBRAR EL ORGULLO


Cada año son más las marcas que ven en el Pride una buena forma de ampliar su audiencia y presentar nuevas colecciones. En este contexto, Reebok lanza un paquete compuesto por tres siluetas clásicas: las Club C, las Classic Leather y las Freestyle Hi, que llegan en tonos blancos acompañados de la icónica bandera del movimiento reemplazando la habitual bandera que acompaña a Reebok. 

Una parte de las ganancias del pack se donarná a Fenway Healt, un centro de salud con sede en Boston dedicado a mejorar las vidas y el bienestar de la comunidad LGBTQ . 

Acerca de este proyecto, Matt Blonder, el vicepresidente de Digital Brand Commerce de  Reebok y copresidente del grupo de recursos de empleados LGBTQ + de Colorful Soles de la marca ha declarado que: "desde el principio, Reebok ha tenido una misión de transformar las vidas de otros a través del bienestar y la salud. La inclusión ha sido una parte intrínseca de la construcción de nuestra fundación, por lo que trabajar junto a un centro de salud como Fenway Health fue como algo natural. Nos enorgullecemos de trabajar con quienes comparten estos mismos valores audaces e inclusivos". 

→ Reebok Pride
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.