RIHANNA LANZARÁ SU PROPIA MARCA DE MODA


El conglomerado del lujo LVMH (Dior, Louis Vuitton, Givenchy) anunció este viernes el lanzamiento "inmediato" de Fenty, una marca de moda con sede en París dirigida por la cantante y cuyas primeras colecciones serán presentadas en breve. 

"Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. (Bernard) Arnault me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones", dijo la cantante en un comunicado. Al igual que Fenty Beauty, la marca de cosméticos que ambos lanzaron, la firma llevará el apellido de la artista de Barbados, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty.

Según la empresa, Fenty "encarna su visión de moda, tanto en sus creaciones de 'prêt-à-porter', zapatos y accesorios, como en la elección en términos de distribución y comunicación". Arnault, presidente y director general del grupo, destacó el "espíritu emprendendor" de la cantante de "Umbrella", así como sus competencias "impresionantes de líder". "Hemos movilizado junto a ella un equipo talentoso y multicultural, apoyado por los recursos de nuestro grupo. Estoy orgulloso de que esta firma vea la luz del día en LVMH y le deseo un gran éxito", añadió. 
 
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.