BERSHKA SE ALÍA CON TIDAL PARA IMPLEMENTAR CORNERS MUSICALES EN SUS TIENDAS


Bershka da más protagonismo a la música en sus tiendas. La firma, propiedad del grupo Inditex, implantará en establecimientos seleccionados de España, Alemania, Reino Unido, Italia y Polonia corners de la aplicación musical Tidal. La primera tienda en incorporar este espacio musical ha sido la flagship store de Bershka en las galerías Vittorio Emmanuele de Milán, tal y como ha comunicado la cadena de moda en nota de prensa. En adelante, y en los otros cuatro países participantes en la acción, se pondrán en marcha corners de Tidal en tiendas de la firma de moda. En ellos, los clientes podrán desde conocer la aplicación hasta conseguir entradas para los conciertos organizados por la plataforma musical. Además, al realizar compras tanto en las tiendas físicas como en el e-commerce de Bershka, los consumidores recibirán pruebas gratuitas de tres meses en Tidal. 

La inauguración de esta serie de corners supone el pistoletazo de salida a “una colaboración a largo plazo con varias acciones”, tal y como ha apuntado la firma en su comunicado. idal es una plataforma de música y entretenimiento disponible en 53 países que cuenta en su catálogo con más de 60 millones de canciones y con 250 000 vídeos. Además, incorpora podcasts y listas realizadas por expertos y tiene como objetivo “crear un modelo más sostenible para la industria musical”. 

Bershka, cadena de moda perteneciente a Inditex, cuenta en la actualidad con 1107 tiendas en 79 mercados y opera con su tienda online en 36 países.  

→ Bershka | TIDAL


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.