PARKAS: EL ABRIGO ETERNO QUE VUELVE CON TODO A COMBATIR EL FRÍO.

. https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?staticPageId=6400001
Hace un tiempo les hablamos de cómo potenciar el clóset en época de transición, vistiendo por capas para responder a los inesperados cambios climáticos del otoño, pero, cuando las temperaturas son cada día más bajas y los meses más fríos se aproximan a pasos agigantados... Es hora de optar por prendas de abrigo. 

Las parkas se convierten en las prendas más versátiles de un look, no importa que haga frío, viento, lluvia o nieve, las inclemencias del tiempo se hacen menos duras con la ayuda de una buena parka, un básico que, si sabemos elegir bien, podemos alternar con cientos de otras prendas. Descubre aquí las propuestas que harán de tu look - uno perfecto - contra el frío de este invierno. 

¿En busca de la parka perfecta? 

Para elegir una buena parka, hay que tener claro cuál es el uso que se le va a dar y el nivel de actividad física que se va a hacer. Hay chaquetas específicas para esquiar o para escalar una montaña, pero que también se pueden usar en el día a día. Es necesario tener claro el rango de temperatura en el cual se va a usar la prenda. 

En cuanto al material de las prendas de alta gama, la pluma es el aislante natural más efectivo que existe, por lo tanto, sigue siendo la opción preferida. Esto, gracias a su capacidad de crear burbujas de aire que retienen el calor. Además, tienen la más alta relación de abrigo/peso. 

No hay nada más calentito que las parkas de pluma en múltiples colores de Marmot o The North Face. Ambas marcas presentan modelos con diseños funcionales que prometen  robarse todas las miradas este invierno, gracias a su calce perfecto y materialidad. Además cuenta con una tecnología ideal para disfrutar incluso en temperaturas más bajas, y un diseño perfecto para subir a la nieve. 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930184/Parkas-y-Chaquetas https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930184/Parkas-y-Chaquetas
Protección media-baja 

No necesariamente una parka más gruesa es más abrigada, coinciden los expertos. Hoy existen chaquetas delgadas con tecnologías que logran mantener de igual manera la temperatura del cuerpo. Por ejemplo, para una protección media, presentamos algunos de los modelos de la marca KÜHL, la cuál posee tecnología UA Storm que repele el agua sin sacrificar la transpiración. 

Los tejidos que presentan también fueron pensados para actividades asociadas al Trekking, los cuales te protegen de los elementos del clima, destacando sus costuras selladas en bolsillos y cierres. Eso sí, no se recomienda este material para la lluvia directa, ya que pierde su capacidad de protección. En ese caso, son mejores los materiales sintéticos, como goretex, thermoball o fibras de poliéster, ya que al mojarse siguen manteniendo su capacidad térmica e impermeable.


https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?staticPageId=6400001 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?staticPageId=6400001 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?staticPageId=6400001
Estilo, libertad y funcionalidad así son las últimas tendencias en cuanto a moda deportiva. Si buscas esto reflejado en tu próxima parka de mujer, parka de hombre, cortaviento o softshell, ingresa aquí para descubrir más inspiración para esta nueva temporada.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?staticPageId=6400001
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/parkas?staticPageId=6400001

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en parkas y moda aquí.
.
Con la tecnología de Blogger.