KATE MOSS REGRESA A LA MODA POR LA PUERTA GRANDE


Kate Moss ha regresado a la industria de la moda por la puerta grande. A sus 45 años, una de las modelos más camaleónicas del sector ha decidido protagonizar una de las campañas de la próxima temporada de otoño-invierno 2019/20 que no ha dejado indiferente a sus fans. 

La británica, que empezó su carrera como top en la década de los 90, ha podido trabajar con las mejores firmas de moda y belleza pero le faltaba colaborar con una muy importante que ahora la ha fichado para una sorprendente campaña: Giorgio Armani. “Kate destaca como una mujer con una singular belleza, cuya personalidad y energía la separan firmemente de las modas que acaban desapareciendo”, asegura la marca italiana en un comunicado. 

En las imágenes en blanco y negro captadas por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott la icónica top lleva las prendas de la colección ‘Rhapsody in Blue’, que se adaptan a la perfección a su cuerpo. Una Kate mística, con la mirada al infinito, posa con unas piezas muy sofisticadas que tienen al azul como el color protagonista. Las camisas de tejido satinado, los pantalones ajustados y el traje pantalón son, por el momento, los artículos que se han podido ver de la colección con toque minimalista de la casa italiana. Con esta campaña Kate vuelve a primera línea de una industria que la llevó hasta lo más alto y de la que se había apartado hace un tiempo. ¿Se animará también Kate a subirse de nuevo a la pasarela? 

→  Armani

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.