H&M TE PERMITIRÁ PAGAR CASI UN MES DESPUÉS TU ROPA
El retailer anunció que le ofrecerá a sus clientes un nuevo método de compra que te hará aún más shopaholic.
¿De qué se trata? Bueno, resulta que a partir del próximo otoño, H&M te dará la oportunidad de pagar casi un mes después tu ropa. Sí, estás leyendo bien: pagar casi un mes después. Algo parecido a meses sin intereses pero mejor, porque no será una promoción temporal.
“Comprar en H&M debe ser conveniente, relevante e inspirador, y nos complace ofrecerle a los fanáticos de la moda en mercados seleccionados una nueva forma de pagar sus prendas favoritas”, afirma Daniel Claesson, Director de Desarrollo de Negocios de H&M Group, en un comunicado.
“Klarna nos ha ayudado a desarrollar una solución de pago única que ofrece a nuestros fanáticos una experiencia de compra verdaderamente moderna, sin importar dónde y cómo elijan comprar”. Si aún no entiendes cómo funciona, aquí te explico.
El retailer trabajó de la mano de la empresa financiera sueca, Klarna, para que este nuevo método funcione por medio de la aplicación de H&M. Es como una tarjeta de crédito pero no. La firma realizará una verificación de crédito cuando los clientes soliciten pagar un mes después. Hay una pequeña tarifa por distribuir los pagos durante varios meses, similar al pago de intereses, pero si pagas antes de los primeros 20 días, no hay ningún cargo en absoluto. ¿Te gustaría probarlo? ¡A nosotros sí!
Es perfecto para poder aprovechar al máximo cada liquidación. Hasta el momento este nuevo método solo está disponible en Suecia pero pronto lo ofrecerán en otros lugares del mundo.
→ H&M and Klarna