CONSEJOS PARA ESCOGER EL MEJOR JEANS SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO


Los blue jeans son un infaltable en cualquier clóset, tanto masculino como femenino. Siempre habrá uno favorito y hoy más que nunca podemos encontrarlos en miles de formas, calces, cortes y colores. Gracias a este fit guide sabrás diferenciar entre los distintos tipos de calces y cuáles son los usos ideales.  

Si bien hay ciertos modelos que no pasan de moda, como es el caso del jeans de tiro alto, vemos como con el paso del tiempo empiezan a verse “más viejos” en especial porque la tela empieza a desgastarse y el “fit” o calce inicial comienza a tomar otra forma; más holgado y con bolsas en las piernas y muslos. Sin embargo, tranquilidad, no hay de qué preocuparse, ya que hemos estudiado en detalle algunas de las principales guías sobre denim que existen actualmente y hoy vamos a acabar de una vez por todas las dudas acerca de los distintos modelos de jeans existentes. ¡Toma nota!

¿Qué jeans es el ideal para ti?

Para las mujeres, existen varios fits para usar en distintas ocasiones. El boyfriend jeans es ideal para las que buscan llevar un estilo relajado y holgado. Mientras que el espíritu y el estilo de los 70´s lo acompañan los jeans rasgados con sus calces, boot cut y high waist, además del must de esta temporada que es el cargo fit, ideal para mezclarlo con camisas para así obtener un perfecto look grunge en todas sus versiones, destacando los desgastados y aplicaciones. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Basement?sid=HO_P1M_CHE_0047650&staticPageId=7600004 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Basement?sid=HO_P1M_CHE_0047650&staticPageId=7600004 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino
El skinny jeans, amado por todas, aporta comodidad, flexibilidad y siempre favorece a cualquier tipo de figura. Las costuras también son pequeños detalles que marcan la diferencia. Un ribete marcado da la sensación de piernas más largas, además de darle un toque disruptivo. 
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino
Considéralos como una segunda piel, el Slim es recto, suele encontrarse en tejidos más rígidos que no permiten un efecto legging como sí lo hacen los skinny. Favorece a todas las figuras y no marcan tanto como los pitillos. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino
Mientras que el calce Flared Jeans se caracteriza por ser el más amplio de la parte de abajo. Dependiendo de esta amplitud, podemos clasificarlos en pata de elefante, palazzo y bootcut. Los primeros son los de campana más espaciosa, los palazzo presentan una amplitud mediana y los bootcut son los de menor campana. Son ideales para cuerpos proporcionados. 

Sea cual sea la tendencia, el mejor jeans es el que hace que te sientas cómoda y feliz con su cuerpo, pero estos consejos pueden ayudarte a encontrar ese par perfecto. Si quieres conocer más calces y llenar de jeans tu closet, dale click acá.
  
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Basement?sid=HO_P1M_CHE_0047650&staticPageId=7600004 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino
Slim Tapper, Super Skinny o Regular fit: ¿Qué jeans es el ideal para los hombres? 

La tendencia masculina, presenta con un mix de calces, destacando esta temporada el uso de telas comfort que le dan mayor comodidad con un porcentaje de tela stretch. El must de esta temporada es el Slim Tapper, que ha sido un éxito por su perfecto mix; tiro largo, rodilla ajustada y bota angosta. 

Para los que buscan un look más cool, el super skinny con su calce ajustado y tela stretch es la opción perfecta. Mientras que para los más clásicos existe el regular fit, ideal para aquellos con muslos más anchos se adapta perfectamente a su tipo de pierna. 

Estos son los principales tipos de calces más comercializados del mundo, así que ya sabes cómo diferenciarlos. ¡Ahora tú decides cuál será tu próximo jeans favorito!

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en moda y estilo aquí.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/Americanino?staticPageId=400018&sred=Americanino
.
Con la tecnología de Blogger.