LG Y PANTONE REINVENTAN EL CONCEPTO CAFETERÍA POP-UP EN NUEVA YORK


En el amplio universo de sabores y preparaciones del café había un terreno que faltaba por conquistar: el de los colores. En Nueva York una cafetería efímera permitirá probar a la bebida más popular del mundo en tonos nunca vistos como el fucsia o el verde. 

No es un experimento gastronómico sino parte de la campaña publicitaria del fabricante de televisores LG Electronics y el Instituto Pantone, creador de colores que se utilizan en la industria gráfica, textil y decorativa. Café de colores en pleno Manhattan estará abierto entre el 12 y el 31 de julio en el barrio de Soho, en Nueva York. 

La iniciativa promociona los nuevos televisores del fabricante surcoreano, que tienen una definición de colores de alta calidad como el “negro perfecto”. En esta cafetería pop-up los baristas preparan cuatro cafés, o más bien infusiones, inspirados en los colores más populares del verano según el análisis de Pantone: el Pink Peacock (con miel de arce), el Aspen gold (limón y vainilla), el Pepper Stem (miel y té verde) y el Tangy turmeric con jengibre y chile.

Café Oled


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.