LOS MEJORES REGALOS PARA LUCIRTE EN CUALQUIER OCASIÓN


Se aproxima la gran época de matrimonios y celebraciones, donde luego de recibir la invitación, lo primero que pensamos, a parte de la indumentaria que utilizaremos, son los posibles regalos que podemos realizar, y como hay veces que se nos complican las ideas, hoy les traemos distintas tendencias en decoración para sorprender a los novios. Ahora, si estás en el lado opuesto y eres de los que se casan, los invitamos a incorporar estos productos en su lista de regalos. 

A la hora de hablar de diseño, la marca Crate & Barrel se destaca por su sencillez, sobriedad y elegancia con un toque fresco que promete rejuvenecer cada espacio. Si buscas un regalo auténtico en definitiva te recomendamos los productos de este gigante de la decoración. Aquí encontrarás los mejores consejos y tendencias, para sorprender en una de las etapas más entretenidas para los recién casados. 

¡La madera siempre es tendencia!   

De pino, roble o acacia; en el salón, en la cocina o en el dormitorio; en los grandes muebles o en los pequeños detalles... la madera manda. Casi virgen, como recién traída del bosque, o tratada, con infinitas posibilidades de tonos y acabados, es un material que siempre ofrece un plus: no es solo su belleza, es también su esencia, su irresistible aroma. 

Ajena al paso del tiempo y a las modas, la madera es tendencia por sí misma y va de lo vintage a lo rústico pasando por lo contemporáneo con natural frescura. Cálida, confortable a la vista y agradable al tacto, es tan chic como acogedora se pone a disposición de las ensaladas, quesos, pan y aperitivos en general para dar autenticidad y aroma a la mesa. Si quieres conocer más productos de tendencia atemporal dale click acá.

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do

¡Regala menaje para acompañarlos en todo momento!

Para diario, en una cena, una reunión o en momentos únicos, la vajilla de loza siempre es clave y se presenta como un perfecto regalo. Ahora es importante conocer los distintos tipos de materiales que existen, ya que de ellos dependerá el tiempo de vida que presente la vajilla. Posiblemente, uno de los pocos regalos en los que siempre estarás presente.

La loza es una excelente opción a la hora de comprar un juego de vajilla, ya que esta es mucho más resistente al uso diario (óptimo para el lavavajillas, introducirlo al microondas e incluso al horno) y sus diseños en general son muy versátiles, por lo que no pasarán de moda rápidamente, mientras que la porcelana es aquella que usamos para ocasiones extremadamente importantes, debido a su precioso y refinado diseño, tanto como a la delicadez. El vidrio también es una excelente opción a la hora de optar por una vajilla resistente al uso diario. Solo debes tener en consideración que como es un material transparente se raya con facilidad, por lo que requiere de un cuidado mayor.

Por último, solo decirte que al escoger una vajilla perfecta, tanto por la función de este como por el look, puedes incorporar accesorios de mesa como son los vasos o las copas, para que así, la composición final cierre con broche de oro.


https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do
¡Decora con los mejores recuerdos!

Las fotografías del matrimonio civil o de la iglesia serán uno de esos elementos que más atesoraremos en el hogar. De una u otra forma, estos funcionan a futuro como una línea de tiempo que nos transportan a momentos claves de la vida, por lo que darles a las fotos un lugar importante en nuestra casa, es crucial. 

Una tendencia en decoración fotográfica, es obsequiar una Family Wall, la idea es que los novios pongan las fotos más importantes y significativas. Donde será clave el contraste de materiales y colores, por ejemplo; para darle calidez y algo de desorden, no dudes en comprar marcos de madera o espejos, mejor aún si son rústicos. 

Si quieres conocer más sobre esta tendencia y conseguir el regalo perfecto, dale click acá.
 

https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do

El contenido de este post es presentado gracias a Novios Falabella
Si buscas el mejor regalo ingresa aquí y podrás encontrar miles de ideas para regalar.  
https://www.noviosfalabella.com/novios-cl/public/inicio.do.
Con la tecnología de Blogger.