LADY GAGA LANZA SU MARCA DE MAQUILLAJE EN ALIANZA CON AMAZON


Lady Gaga anunciaba durante la tarde del martes que el próximo 15 de julio se podrá encargar a través de internet la que será su nueva línea de productos cosméticos, y de la que todavía no ha dado muchos detalles. 

Bajo el nombre HAUS Laboratories, la artista revolucionaba las redes sociales con un vídeo sorpresa que encabeza un claro eslogan: “Dicen que la belleza está en el ojo del que ve, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo tú te ves a ti mismo/a”. 

Además, la artista creaba al mismo tiempo una cuenta de Instagram dedicada a su nuevo proyecto profesional que, una vez más, se aleja de la música. Sigue así los pasos de compañeras de profesión como Madonna o Rihanna, esta última la artista más rica de la industria gracias precisamente a su firma paralela a los micrófonos, Fenty Beauty. 

Un clip que, lejos de caer en saco roto, podría ser entendido como otra pieza musical de Gaga, ya que el artista BloodPop se encarga de la mezcla que pone banda sonora al vídeo promocional de ‘Haus Laboratories’. Tendremos que esperar un par de días más para saber en qué se centra dicha colección de belleza y si con el paso del tiempo tiene más repercusión que ‘Lady Gaga Fame’, perfume que promocionó en 2011 con bombos y platillos afirmando que contenía sangre y semen, pero que finalmente no caló en el mercado. 

 hauslabs.com
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.