ALEXANDER WANG Y BULGARI UNEN FUERZAS EN UNA NUEVA COLECCIÓN DE BOLSOS


Cuando dos grandes nombres de la industria de la moda se alían solo queda esperar grandes cosas. Esto es lo que nos depara este mes de septiembre con una colaboración que hará suspirar a cualquier fashionista que se precie: #BvlgariXWang. La icónica firma italiana ha preparado una colaboración con el diseñador estadounidense en la que le ha dado el poder de reinventar uno de sus bolsos más icónicos, el Serpenti. 

Esto formará parte de una serie de colecciones cápsula que se sucederán los próximos meses llamada "Serpenti Through the Eyes Of". La colección, que verá la luz el próximo día 7 de septiembre, contará con seis bolsos de cuero, en la que podrán encontrarse desde una tote bag a un satchel. Los bolsos estarán disponibles en blanco, negro y un color verde menta, el cual representa toda una oda a la fragancia de té verde de Bulgari que también es la favorita de Alexander Wang. Además, habrá uno con estampado de serpiente. 

El diseñador ha querido hablar en un explicativo vídeo del icónico cierre de cabeza de serpiente que corona el bolso y que ha reinterpretado para esta ocasión: "Encontré la pieza original de cabeza de serpiente de la década de 1960 en los archivos de Bvlgari", explica Wang ."Fue un guiño a la mujer pecadora y eso era algo con lo que me podía identificar. Siempre pienso en un buscador de emociones cuando diseño". También ha contado que estos bolsos han sido diseñados para "aquellos que lo tienen todo... pero que quieren un poco más". 

La elegida para poner rostro a esta ambiciosa campaña ha sido la modelo Hailey Baldwin quien ya ha dejado un pequeño adelanto de las imágenes de la campaña en su perfil de Instagram. Por su parte, tanto Bvlgari como Alexander Wang también han compartido esta noticia con sus seguidores. En el caso de la casa italiana, explicando que Wang ha aportado su fresca visión al imparable icono de glamour de Bulgari, el Serpenti. 

Alexander Wang Unveils a Luxurious New Handbag Collaboration 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.