ASÍ ES LEFT HAND, LA NUEVA FIRMA QUE VISTE A ROSALÍA, BEYONCÉ Y RIHANNA.


A finales de la semana pasada Rosalía presentaba su último videoclip ‘Yo x Ti, Tú x Mí’ junto a Ozuna. Un tema que ya se ha convertido en un nuevo éxito de la cantante catalana, que esta vez también ha acaparado todas las miradas con el estilismo elegido para el clip. La intérprete de ‘Malamente’ aparece con unos pantalones vaqueros de tiro alto con varios parches muy llamativos que combina con una camiseta negra de Prada y un abrigo blanco. Un look que no ha dejado indiferente a sus seguidores, que se han interesado por los jeans llenos de personalidad que pertenecen a la firma Left Hand LA. 

La cantante ha sido la última famosa en dejarse seducir por esta marca estadounidense creada por Julie Kucharski. La joven de Carolina del Sur decidió iniciar este proyecto que consiste en dar una nueva vida a las prendas de segunda mano con el uso de parches, consiguiendo así unos artículos únicos que han conquistado a artistas como Beyoncé, Rihanna o Billie Eilish y modelos como Kendall Jenner. 

El secreto de la firma, que cuenta con más de 49.600 seguidores en Instagram, es su estética grunge que tuvo su máximo esplendor en los años 90 y que ahora ha regresado con fuerza. Unas piezas DIY (Do it yourself) que dan un nuevo aire a la ropa vintage, sobre todo a las prendas vaqueras y chándales. La clave para conseguir este toque noventero son los parches. La diseñadora apuesta por unos diseños que cuentan con dibujos diferentes, de hecho, no hay ningún parche igual, un detalle que ayuda a convertir en única la prenda customizada. Además Kucharski usa diferentes espráis con colores llamativos para hacer dibujos en las sudaderas y pantalones de estilo deportivo, como por ejemplo Piolín, Betty Boop o el famoso payaso de McDonald’s. 

lefthandla.com 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.