LLEGA A CHILE LA NUEVA COLECCIÓN ANIMAL PRINT DE ROBERTO CAVALLI


La línea divisoria entre el low cost y las principales firmas de lujo es cada día más difusa en lo que a niveles de sofisticación se refiere. Prueba irrefutable de ello es la nueva colaboración Ready-to-Wear de Roberto Cavalli para Falabella. 

Roberto Cavalli, es una de las marcas italianas más importantes de moda, lujo, accesorios y estilo de vida. Definida por una estética contemporánea glamorosa, arraigada en el espíritu italiano mediterráneo, la artesanía y en la herencia florentina de la marca. Tonos negros, blancos y dorados son la base de la colección que retrata lo más íntimo de Cavalli con la particularidad de que es asequible, pues incluye prendas con precios módicos para muchos bolsillos considerando la calidad del diseñador, quien usualmente realiza productos de lujo.
 


▶ ¡Dale Play! Y descubre las piezas claves de está colección 

La colección Roberto Cavalli Mujer incluye tres propuestas para diferentes estilos que representan el espíritu libre de Cavalli. Su primera creación se llama "Animalier", inspirada en el estampado animal como el sello principal del diseñador italiano. Artísticamente impreso sobre luces y telas sueltas, "Gaphic City", la segunda colección muestra piezas urbanas, llenas de carácter y actitud, para avanzar a su tercera creación, "After Six", piezas para mujeres que resaltan su figura femenina, con el arte y la identidad del famoso diseñador. 

Mientras que la colección Roberto Cavalli Hombre es aún más salvaje. Donde la primera propuesta lleva por nombre "Selva", inspirada en aspectos propio de este ecosistema; "Animal Urbano", donde los print de animales y las huellas de estos brillan por sí mismos; y finalmente, "Graphic City", donde las camisetas y las chaquetas son los protagonistas indiscutibles de esta colección. 

En cuanto a accesorios, mochilas, cinturones y carteras complementarán los looks, mientras que para mujeres, zapatillas, sandalias y zapatos planos serán el punto final de un atuendo perfecto. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de Falabella y en Falabella.com. ¡Corre antes de que se agote!

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat17990008/Roberto-Cavalli

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat17990008/Roberto-Cavalli https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat17990008/Roberto-Cavalli

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat17990008/Roberto-Cavalli
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Encuentra toda la moda que buscas y más aquí.
.
Con la tecnología de Blogger.