¿YA VISTE LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA TAYLOR SWIFT Y STELLA MCCARTNEY?


El nuevo álbum de Taylor Swift denominado Lover, llegó con todo. Además de los sencillos como The Archer que ya hemos escuchado y toda la promoción que ha tenido en redes sociales, la cantante ahora presentará una colección de prendas “Lover” en colaboración con Stella McCartney. La diseñadora británica e hija del legendario músico Paul McCartney y la interprete de Love Story, unieron fuerzas para lanzar una colección que tendrá toda la imagen romántica del nuevo disco de Taylor, cuyo lanzamiento será el 23 de agosto. 

Swift hizo pública la noticia a través de un live en su cuenta de Instagram en el que explicó cómo nació la idea. “Somos amigas desde hace mucho tiempo y también es una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo hace. La ropa que diseña es romántica, caprichosa, original. He vestido muchas prendas suyas últimamente y ella ha escuchado el nuevo disco, por lo que esta nueva colaboración está inspirada en el álbum Lover”, escribió la cantante estadounidense. 

Al igual que el disco, la línea de ropa estará disponible del 23 al 25 de agosto en una tienda pop-up de Nueva York, y de manera permanente en su sitio. “No puedo esperar para enseñarles en qué he estado trabajando”, publicó la cantante de 29 años. Y es que se trata de un proyecto completo. No solamente es el lanzamiento del disco, sino todo un estilo de vida en torno al álbum que incluye estas prendas para profesar todo el amor que nos dará —y que seguramente daremos— a través de sus canciones. Ya puedes adquirir algunas piezas como bolsos, joyería, gorras y accesorios, y por supuesto ya está anunciada la colección con Stella que podrás tener a partir del próximo viernes. 

→ Chequea parte de la colección acá 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.