ASÍ DE BONITA ES H&M STUDIO LA COLECCIÓN MÁS EXCLUSIVA DE LA MARCA 'LOW COST'


Encontrar la magia en lo cotidiano. Esa fue la idea que inspiró a los diseñadores de H&M para su última colección Studio Otoño-Invierno 2019/2020: "Cada pieza de esta colección está pensada para empoderar a la mujer moderna 24 horas al día siete días a la semana, buscando prendas atemporales y duraderas que también posean un elemento suave y espiritual. Esta colección está llena de clásicos que han sido diseñados para adaptarse a un estilo de vida urbano y que durarán años", ha expresado en un comunicado Angelica Grimborg, diseñadora de la colección. 

Abrigos de lana italiana con marcadas hombreras, pantalones de cuero, anoraks acolchadas en nylon, blusas, botas altas hasta las rodillas y vestidos de poliéster reciclado componen esta nueva entrega de la colección Studio, teñida de una paleta de colores en la que mandan el negro, el blanco y el otoñal marrón con pinceladas de rojo intenso, amarillo ácido y verde musgo. 

La firma sueca ha contado para esta campaña con el fotógrafo Christian MacDonald y  la modelo Adut Akech, que ha explicado que "esta colección es una exaltación de la mujer moderna, profundamente libre y poderosa, que defiende lo que cree. Se viste para sí misma, lo que se traduce en una mezcla de de formas clásicas y piezas más vanguardistas. Elegimos fotografiar la colección en las bulliciosas calles de Nueva York, un crisol de energía y diversidad, para representar ese espíritu de libertad y fuerza". 

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y en la tienda online de H&M a partir del 5 de septiembre. 

→  H&M
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.