LA MODA CARGO VUELVE ESTA NUEVA TEMPORADA MÁS FEMENINA QUE NUNCA


El cambio de estación se presenta como una perfecta excusa para actualizar nuestro clóset. Las cálidas temperaturas nos permiten vestirnos con capas y sacar el máximo provecho de las texturas, estampados y colores que nos trae esta temporada la moda cargo. Los tonos oliva, beige, tierras y ladrillo invaden las principales propuestas de moda, donde los tops y bottoms de diferentes materiales son los grandes protagonistas. 

Los outfits estilo militar se rehúsan a desaparecer de nuestras vidas, las botas Dr. Martens se han convertido en un clásico entre las mujeres, las chaquetas saharianas han vuelto a marcar pauta para este año y ahora también las faldas cargo como los pantalones cargo se están convirtiendo en las prendas estrellas que no pueden faltar en tu clóset. Súmate aquí y descubre como reinventar tu estilo con esta tendencia cómoda, funcional y con estilo.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/moda-cargo?sid=HO_V2_VIT_0049070&&staticPageId=36800001
Pantalón cargo, ítem de temporada. 

Los bolsillos laterales continúan, la silueta ancha también, sin embargo, la prenda que se toma el street style de hoy hace que nos olvidemos de ese ‘estilo explorador’ al que suelen estar asociados estos pantalones. ¿La diferencia? el pantalón cargo de esta temporada vuelve con un tiro más alto, tobillos ajustados y en versión jeans cargo (aunque también en sus clásicos tonos army).

Alexander Wang, Valentino o Balenciaga, son algunas de las marcas que se han rendido a la funcionalidad de los bolsillos laterales y a la silueta ancha, transformando esta prenda en una tendencia. Animate a usarlos camuflados y combinarlos con sweaters de colores cálidos o en su versión jogger cargo. Ponte unas zapatillas y disfruta del look más chic y cómodo. 

Ahora si prefieres suavizar la fuerza de esta prenda militar, ¡este es tu look! combina tus pantalones cargo con una delicada blusa en tono nude, unos zapatos bajos en el mismo tono o en contraste y un básico blazer, imprescindible en tu closet. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/moda-cargo?sid=HO_V2_VIT_0049070&&staticPageId=36800001 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/moda-cargo?sid=HO_V2_VIT_0049070&&staticPageId=36800001

De lo trendy a lo sexy, te decimos qué piezas son fundamentales para lograr un 'outfit' lleno de estilo.

Una de las principales piezas para la próxima primavera-verano serán las faldas, en telas fluidas y ligeras. La única excepción será la falda de jeans que podrán aparecer con telas más pesadas y en un estilo de tubo ajustado. El largo midi será el que más se destaque dentro de las principales propuestas en faltas cargo, ya que es la que está más en línea con la tendencia general para un estilo fuerte que recuerda los años 70 y 80. 

¡Las flores son las reinas de la primavera! llévalas en tu ropa en todos los estilos: desde vestidos cortos hasta las camiseros, serán el estampado consentido para esta estación. Combina tus vestidos florales con una chaqueta de jeans para estar en tendencia total. Descubre la diversidad de estampados, colores y estilos, en diseños frescos y livianos acá

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/moda-cargo?sid=HO_V2_VIT_0049070&&staticPageId=36800001 https://www.falabella.com/falabella-cl/page/moda-cargo?sid=HO_V2_VIT_0049070&&staticPageId=36800001
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/moda-cargo?sid=HO_V2_VIT_0049070&&staticPageId=36800001
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer aquí las últimas tendencias en pantalones cargo hombre y pantalones cargo mujer.
.
Con la tecnología de Blogger.