DIESEL X COCA-COLA PRESENTA: THE (RE)COLLECTIOIN


Una colección exclusiva de la marca italiana Diesel, firmada por Coca-Cola. Eso es “The (Re) Collection”, una colaboración entre ambas firmas que presenta el lanzamiento de una serie de prendas elaboradas a partir de materiales sostenibles. Disponibles en la tienda online de Diesel, las 12 prendas han sido fabricadas con textiles PET obtenidos a partir de botellas recicladas, algodón reciclado y otros materiales amigables con el medio ambiente. 

“La colección no solo logra generar conciencia sobre la importancia del reciclaje de una manera accesible, sino que también celebra la individualidad”, indicó Michelle Moorehead, Vicepresidente Global de Licencias de Coca-Cola, en una nota deprensa publicada por el medio italiano mffashion.

Publicis Italia, agencia de Diesel, ha sido la encargada de realizad la campaña que estrena esta colaboración, que al parecer será la primera de varios trabajos conjuntos que desarrollarán ambas compañías en materia de sostenibilidad. Con un carácter urbano definifo, esta colección contará con una presentación oficial mañana en las Galerías Lafayette de París, que se replicará en distintas ciudades del mundo, hasta su lanzamiento en tiendas seleccionadas de Diesel, el próximo 7 de octubre.  
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.