JENNIFER LOPEZ ROMPE INTERNET (OTRA VEZ) DE LA MANO DE VERSACE


Lo ha vuelto a hacer. Jennifer Lopez ha roto Internet al recrear el mítico momento del vestido que dio pie a la invención de Google Imágenes en el año 2000. Lo ha hecho desfilando para Versace en la semana de la moda de Milán. 19 años después de la noche que lo lució en la ceremonia de los Grammy, la aspirante a hacerse con el Oscar (o eso dicen todas las apuestas) por su papel en Estafadoras de Wall Street demostró su poderío sobre la pasarela cerrando el desfile de Donatella Versace –que se unió a ella en el último tramo de la pasarela– con una versión del modelo icónico verde estampado y plagado de aberturas. Un momento histórico que ha provocado el delirio en redes sociales. 

Según informaba Versace en un comunicado, la colección primavera/verano 2020 quiere celebrar aquel histórico momento que representa el «espíritu de innovación que nació de Milán hacia la alfombra roja de Hollywood para acabar en Silicon Valley». La propia Donatella indica en la nota que el modelo fue el catalizador de una nueva era: «¡Fue increíble! El mundo entero tuvo la misma reacción y se quedó con la boca abierta. Hoy vivimos en un mundo tecnológico pero, en aquellos tiempos, un solo evento provocó la creación de una herramienta que ahora forma parte de nuestras vidas». 

Google y Versace se han aliado para este desfile: la tecnología Google Tilt Brush ha sido utilizada en la escenografía del desfile y proyectar los estampados del vestido mientras Jlo paseaba por la pasarela.
     
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.