KYLIE COSMETICS X BALMAIN, LA COLABORACIÓN 'BEAUTY' QUE PROMETE REVOLUCIONAR PARIS FASHION WEEK.


La carrera de Kylie Jenner en el mundo de la belleza y la cosmética parece imparable y cada noticia que la pequeña del clan comunica no hace más que confirmarlo. La última supone un salto cualitativo que promete dejar a más de uno con la boca abierta. Kylie ha anunciado en su cuenta de Instagram su próxima colaboración, que promete revolucionar Paris Fashion Week. 

Con una imagen en la que aparece abrazada por el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y luciendo un vestido metalizado y un espectacular maquillaje de ojos en tonos rosas y plateados, ha desvelado su próxima colaboración: Kylie Cosmetics x Balmain

La empresaria ha acompañado la imagen con el mensaje: "Paris siempre es una buena idea 🇫🇷 sorpresa. KYLIE X BALMAIN la colección de @kyliecosmetics se lanzará el viernes 27 de septiembre en KylieCosmetics.com". 

De esta manera, Kylie colabora con una de sus firmas de moda favoritas y lo hace inspirándose en un look y un día muy especial: el mono rosa creado por Olivier Rousteing que llevó a los Premios Grammy de este año. Se trata de una colección cápsula que incluye labiales mate y gloss, sombras de ojos y polvos compactos. Según el portal WWD, Kylie será, además, la directora creativa de belleza del desfile de Balmain. Como ha declarado en exclusiva a este portal: "Queríamos lanzar esta colaboración a lo grande. Esta es realmente la primera vez que colaboro con una casa de moda, y Olivier ha creado tantos looks increíbles... Trabajamos juntos durante todo el proceso y siempre nos llamábamos por video para analizar los colores y las muestras, así como el diseño del packaging". 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.