ASÍ SERÁ TODA LA COLECCIÓN DE GIAMBATTISTA VALLI PARA H&M


H&M ha desvelado por fin cómo será la colección que Giambattista Valli ha diseñado en exclusiva para la firma sueca. El pasado mes de mayo se anunció que el diseñador italiano seguiría los pasos de otras marcas como Moschino, Balmain, Versace o Alexander Wang, una noticia que entusiasmó a sus seguidores que no pueden permitirse el lujo de comprar uno de sus diseños de más de cinco cifras. 

En las imágenes difundidas se pueden ver que sus característicos vestidos de tul que han lucido en los últimos meses Chiara Ferragni, Jennifer Lopez o Kendall Jenner tendrán una presencia importante. Unos diseños pomposos en diferentes colores que costarán entre 179 y 399 euros. Pero la colección también destaca por los volantes, un detalle que no solo está muy presente en vestidos, también en blusas que prometen agotarse en un abrir y cerrar de ojos. 

Giambattista Valli ha apostado por diseñador una línea muy variada en la que no falta el estampado floral delicado que también está muy presente en sus diferentes colecciones. Pero además ha incorporado el estampado de leopardo en otros artículos como sudaderas y abrigos ‘oversize’ unisex. La colección se completa con varios complementos que también llaman la atención, entre ellos, un bolso en forma de corazón que se lleva colgado del cuello, gafas con los cristales de diferentes formas, pañuelos o medias que se combinan con sandalias que no dejarán indiferente. 

Los artículos de toda la línea, que tendrán unos precios de entre los 39 y los 400 euros, se pondrán a la venta el próximo 7 de noviembre en la tienda online de H&M. Físicamente en Chile solo estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de Costanera Center y Alto las Condes. 

→ 


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.