BALMAIN, PUMA Y CARA DELEVINGNE LANZAN UNA COLECCIÓN DEPORTIVA JUNTOS.


El 21 de noviembre es una de esas fechas que hay que marcar en el calendario. Ese día verá la luz la colaboración de uno de los tríos más talentosos y creativos que recordemos, el formado por una de las firmas de moda más codiciadas, una marca deportiva emblemática y una de las modelos que marcaron un antes y un después en la industria. Hablamos de: Balmain, Puma y Cara Delevingne. Una unión que estaba abocada a suceder. Te explicamos el porqué. 

La modelo británica y la firma deportiva alemana llevan años formando tándem con excelentes resultados. La última colaboración entre ambas dio lugar a las sneakers Puma Nova Suede. Cara y Olivier Rousteing, director creativo de Balmain son íntimos. Ella desfila para la firma y protagoniza multitud de sus campañas. Además, Balmain, es una firma abierta a colaboraciones. Hace unos años revolucionó el 'low cost' con su cápsula para H&M y hace unas semanas se atrevía con el mundo del maquillaje con una increíble colección 'beauty' de la mano de otra de las 'BFF' de Rousteing, la gurú de la cosmética Kylie Jenner. No pasemos por alto que Puma colabora con otros grandes diseñadores, celebrities (Rihanna, Selena Gomez) y firmas de renombre como Karl Lagerfeld para crear cápsulas donde la línea del 'sporty' y lo 'fashionista' se difuminan. 

Tarde o temprano los caminos de estos tres gigantes de la industria tenían que cruzarse. Y lo han hecho dando forma a una colección en la que el caracter de Cara Delevingne, el mundo de boxeo y la esencia de Balmain confluyen a la perfección, tal y como se puede apreciar en el primer look de Puma x Balmain que hemos podido ver. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.