¿FANÁTICA DEL DEPORTE? DESCUBRE DÓNDE PUEDES ENTRENAR AL AIRE LIBRE DENTRO DE SANTIAGO


Llegó la primavera y con ella nos preparamos para ponernos en forma ante la llegada del tan esperado verano. Una de las claves para lograrlo es ejercitarse e  incorporando ropa deportiva que nos permita sacar nuestro máximo rendimiento. 

Es por esto que te traemos junto a Mossimo y su nueva línea deportiva, algunos lugares donde puedes comenzar a realizar ejercicio en la ciudad. La nueva colección cuenta con piezas para practicar desde yoga, pasando por running, ciclismo hasta trekking, entre otros deportes con los que la marca busca cautivar tanto a deportistas aficionados, como a seguidores del athleisure. ¡Así que no pierdas detalle y prepárate aquí para entrenar!

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930168/Vestuario-Deportivo-Mujer
Parque Bicentenario

Está ubicado a pasos de la estación Tobalaba de la línea 1 del Metro, en la comuna de Vitacura. Su gran extensión y caminos a través del parque, permiten que éste sea bastante concurrido para ir a trotar y andar en bicicleta. Además, cuenta con grandes áreas verdes, lo que te permitirá realizar yoga o descansar  después del ejercicio. También podrás refrescarte con las llaves de agua que están dispuestas a lo largo del parque. 

Además, la agenda de actividades culturales es variada, por lo que con esta tenida podrías aprovechar de revisar alguna exposición fotográfica o simplemente disfrutar de los foodtrucks que se instalan en la zona sur del parque. 

Entre los pantalones para hacer deportes figuran el jogger, short mossimo mujer, el clásico pantalón deportivo de algodón y las mallas. Dependiendo de la disciplina que hagas será el tipo de pantalón deportivo que elegirás. El jogger es ideal para aquellos ejercicios de bajo impacto, como el Pilates y yoga. Mientras que el short deportivo es recomendable usarlo en los días de verano en deportes al aire libre y, por supuesto, son los más adecuados para hacer running. El pantalón de deporte es propicio para los movimientos suaves y constantes. 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930168/Vestuario-Deportivo-Mujer
Parque Forestal

Justo abajo de Plaza Italia y pasos de la estación Baquedano (línea 1), continúa el Parque Balmaceda, dando nombre al famoso Parque Forestal. En medio de sus caminos y veredas podrás encontrar una serie de estatuas y monumentos como el homenaje a Rubén Darío o el monumento a Lincoln, entre otros, lo que te permitirá trotar o andar en bicicleta acompañado de importantes personajes de la historia. 

Vístete acorde con el deporte que realizas en él parque. Ropa ajustada para spinning y ciclismo, ropa holgada para ejercicios aeróbicos.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930168/Vestuario-Deportivo-Mujer
Parque Los Dominicos

Este parque está ubicado justo a la salida de la estación Los Domínicos, en la comuna de Las Condes y es muy agradable para trotar, ya que cuenta con varios caminos y mucha sombra en áreas verdes, pudiendo descansar y estirarse. Pero por lo que más se caracteriza este parque, en cuanto a la práctica de deportes, es por su pista de patinaje, en donde podrás dar vueltas y mostrar tu talento sobre los patines. ¡Recuerda siempre usar el casco!

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930168/Vestuario-Deportivo-Mujer
Cerro Primo de Rivera

Este parque, además de llamar a las personas a hacer deporte, es famoso por su pasado histórico. Fue declarado Monumento Nacional en 1991, ya que en 1918 fue el puesto de mando del Ejército Realista durante la Batalla de Maipú, luego de la cual se decidió la independencia de nuestro país. Cuenta con una serie de caminos en subida y bajada, los cuales lograrán un trote bastante exigente. Además, cuenta con máquinas de estiramiento y ejercicio físico, usadas generalmente para complementar los deportes realizados en el sector. Está ubicado a pocos pasos de la estación Santiago Bueras de la línea 5. 

Calidad, durabilidad y comodidad son los mejores consejos para elegir tu próxima ropa deportiva Mossimo. Y tú, ¿cómo te vistes cuando te ejercitas?


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930168/Vestuario-Deportivo-Mujer

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. 
No dejes de conocer las últimas tendencias en ropa deportiva mujer y ropa deportiva hombre aquí.

.
Con la tecnología de Blogger.