CÓMO ESCOGER EL JEANS PERFECTO PARA ACENTUAR TU FIGURA


Los blue jeans se han convertido en una de las prendas más buscadas del último tiempo. Y en particular aquellos que favorecen mucho más la figura, gracias a la estructura especial que poseen, como es el caso de los famosos pantalones estilo colombiano. Estos jeans “levanta cola” fueron creados inicialmente en Colombia para ayudar a resaltar las curvas de sus mujeres, pero afortunadamente, este diseño ha evolucionado y traspasado fronteras, para moldear el cuerpo de miles las mujeres en el mundo. 

Las curvas son en esencia femeninas y marcarlas son la especialidad de los jeans colombianospermitiendo generar una ilusión óptica tipo reloj de arena. ¿Cuál es el truco para que calcen tan bien? más allá del estilo característico del jeans push up, los pantalones colombianos tiene otras características que ayudan a moldear la figura, formando una cintura más fina, levantando los glúteos y haciéndolos más voluminosos. ¡Toma nota!


  • Pretina alta y ancha para abrazar el vientre.  
  • Pinzas por encima de los bolsillos traseros o debajo de la pretina para dar forma.
  • Bolsillos delanteros falsos, permitiendo estilizar la figura. 
  • Aplicaciones en broches y botones, en la parte de los glúteos.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850038/Jeans https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850038/Jeans
¡Conoces todos los tipos de fit que marcan tendencia esta temporada!

No pierdas detalle de los modelos que marcan pauta en el mercado y cómo puedes usarlos en distintas ocasiones. Por ejemplo él mom jeans, ideal para las que buscan llevar un estilo relajado y holgado. Mientras que el espíritu y el estilo de los 70´s lo acompañan los jeans blancos con sus calces, boot cut y high waist, además del must de esta temporada que son las jardineras jeans mujer donde nos encontramos con algunas versiones en pantalón largo, midi, short o mini.

Mientras que el rey indiscutido es el jeans tiro alto, ideal para mezclarlo con camisas o poleras para así obtener un look básico en todas sus versiones, destacando los desgastados y aplicaciones. 


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850038/Jeans
El skinny jeans, amado por todas, aporta comodidad, flexibilidad y siempre favorece a cualquier tipo de figura. Las costuras también son pequeños detalles que marcan la diferencia. Un ribete marcado da la sensación de piernas más largas, además de darle un toque disruptivo. 

Considéralos como una segunda piel, el Slim es recto, suele encontrarse en tejidos más rígidos que no permiten un efecto legging como sí lo hacen los skinny. Favorece a todas las figuras y no marcan tanto como los pitillos.

Mientras que el calce Flared Jeans se caracteriza por ser el más amplio de la parte de abajo. Dependiendo de esta amplitud, podemos clasificarlos en pata de elefante, palazzo y bootcut. Los primeros son los de campana más espaciosa, los palazzo presentan una amplitud mediana y los bootcut son los de menor campana. Son ideales para cuerpos proporcionados. 

Sea cual sea la tendencia, el mejor jeans es el que hace que te sientas cómoda y feliz con su cuerpo, pero estos consejos pueden ayudarte a encontrar ese par perfecto. Si quieres conocer más calces y llenar de jeans tu closet, dale click acá.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850038/Jeans
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella
No dejes de conocer las últimas tendencias en moda y estilo aquí.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat850038/Jeans
.
Con la tecnología de Blogger.