JENNIFER ANISTON CONSIGUE 9 MILLONES DE “AMIGOS” Y CAUSA PROBLEMAS EN INSTAGRAM


No se necesita ser un fan de la serie Friends para saber quién es Jennifer Aniston. Finalmente, la popular actriz se unió a Instagram esta semana, pero parece que la plataforma no se esperaba el increíble recibimiento de sus seguidores y no estaba lista para darle la bienvenida. Aniston hizo su debut en la red social esta semana con la ayuda de sus coprotagonistas de “Friends”, quienes también son sus amigos en la vida real. La épica selfie está acompañada por un simple texto que dice: “Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”. 

Sin embargo, la respuesta de sus fanáticos fue tal, llegando a más de 5 millones en unas cuantas horas, que ocasionó que su perfil de Instagram se bloqueara temporalmente. Pero ahora la red social afirma que el problema ya fue resuelto. “Somos conscientes de que algunas personas tuvieron problemas para seguir el perfil de Jen”, escribió un representante de Instagram en un correo electrónico a CNET. “¡Estamos encantados de tener a esta ‘Amiga’ como parte de la comunidad de Instagram! A partir de ahora, las personas deberían poder acceder y seguir su perfil sin problemas”. Hasta el momento de publicar esta nota, la cuenta de Jennifer cuenta con casi 9 millones de seguidores, y la única foto publicada tiene más de 10 millones de “likes”.

Considerada por muchos como una de las mejores series de todos los tiempos, Friends continúa atrayendo a fanáticos nuevos y antiguos a pesar de haberse estrenado hace 25 años. Pese a su longevidad, en Estados Unidos fue la segunda serie más vista de Netflix en 2018 después de The Office, según datos de Nielsen publicados en The Wall Street Journal. Tras su estreno en 1994 y su gran final en 2004, la serie se ha convertido en un clásico que es posible revivir en Netflix, donde -por ahora- están disponibles todas las temporadas. La compañía pagó $100 millones de dólares por conservar los derechos de emisión para 2019, pero en 2020 dejará esta plataforma para mudarse a HBO Max, el servicio de video bajo demanda propiedad de WarnerMedia.  
 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.