LEVI’S PRESENTA COLABORACIÓN CON ‘STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER’


Hace pocos días se lanzaba el tráiler oficial de Star Wars “The Rise of Skywalker”, un anticipo del final más épico para culminar las tres trilogías. Levi’s no ha querido perder la oportunidad y ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección Levi’s x Star Wars: The Rise of Skywalker para conmemorar este momento con las imágenes, referencias y frases más icónicas de la mítica saga espacial. 

La colección presenta diseños más estéticos y detallistas. Compuesta por una gran variedad de prendas, todas ellas con imágenes inconfundibles, estampados y bordados temáticos, así como con las míticas frases y declaraciones de los personajes en la saga. De la galáctica colección cabe destacar un conjunto de chaquetas y unos vaqueros 501 a juego con la Estrella de la Muerte, los Tie Fighters y el Halcón Milenario sobre un estampado de galaxia negro. 

Otros highlights incluyen chaquetas vaqueras con un póster vintage de Star Wars, camisetas, e incluso gorras, así como los jerséis con el branding de Levi’s en la icónica tipografía de Star Wars. Todo ello con frases impresas de memorables declaraciones como “I am your father” o “In a galaxy far, far away…”. 

La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas Levi’s seleccionadas de todo el mundo y en las páginas web oficiales. Y aquí una curiosidad para los más fans: Luke Skywalker llevaba unos jeans Levi’s Blancos en la trilogía original. 



Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.