VESTIDOS, FALDAS Y ESTAMPADOS: TODAS LAS TENDENCIAS QUE EMPODERAN A LA MUJER HOY.


La ropa no solo es moda, también es expresión de la personalidad, del estado de ánimo y básicamente, es nuestra manera personal de interpretar la vida y el mundo. A través de una prenda puedes manifestar tus fortalezas o tus miedos, tu confianza y por supuesto tu personalidad. 

Por ello, existen prendas que sólo una mujer que se siente y se sabe fuerte, empoderada, independiente y libre, es capaz de usar y lucir increíble, así que no lo pienses más y toma nota de las piezas con las que vas a brillar esta temporada.  

Este verano, los vestidos son una pieza infaltable. Es por eso que les traemos una selección de diseños y modelos que se adaptan a diferentes situaciones de uso, pensando todas las mujeres.

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/vestidos-faldas?&staticPageId=36800001
 Bonitos, cómodos y favorecen un montón. ¡Elige el tuyo!

Una mujer empoderada se siente cómoda con su cuerpo, con su feminidad y sabe que tiene total derecho de sentirse de esta manera, donde un vestido formal es un básico que no te puede faltar; el diseño, estilo y longitud dependerá de lo que quieras expresar al mundo. Mientras que acorde a las últimas tendencias, el boho se hace presente en vestidos cortos con estampados floreados de  siluetas livianas con una marcada paleta de colores profundos. 

También aparecen print folk y broderies en blanco y azul, mientras que los vestidos camiseros llegan en cortes rectos y una paleta de color que gira en torno a los tonos tierra. En cuanto a los soleros se vienen con fuerza en estampados lisos, tanto para la playa como para la ciudad. 

Mientras que si buscas una opción más sexy, se encuentran los vestidos largos o cortos con breteles finos, volados con amplios movimientos y escotes como protagonistas.  


https://www.falabella.com/falabella-cl/page/vestidos-faldas?&staticPageId=36800001
Cómo elegir el vestido de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Atenta a estos trucos!

La primavera es una de las estaciones preferidas por los novios para dar el ‘sí acepto’. Las temperaturas son cada vez más agradables y, por ello, puedes lucir vestidos de fiesta un poco más ligeros. Cuando recibes la invitación a un matrimonio, seguro que te invade una alegría inmensa por la buena noticia, aunque también llega la temida pregunta: ¿qué me pongo? En esta ocasión, vamos a darte algunos trucos infalibles para que escojas el vestido de fiesta que mejor encaje según la forma de tu cuerpo.

  • Si tu cuello es corto, evita los escotes que sean demasiado altos o redondeados. Opta por un escote en V mejor. 
  • Si tienes piernas anchas, apuesta por un vestido en corte A, ya que disimulará esa parte de tu cuerpo. 
  • Si tus brazos son anchos, elige un vestido con escote off shoulders que tenga vuelo.
  • Si no tienes mucho busto, un vestido con cuello halter será tu mejor aliado.

Las faldas son la clave para lograr un 'outfit' lleno de estilo 

Una de las principales piezas para la próxima primavera-verano serán las faldas, en telas fluidas y ligeras. Faldas largas, faldas cortas, la única excepción será la falda de mezclilla que podrán aparecer con telas más pesadas y en un estilo de tubo ajustado. El largo midi será el que más se destaque dentro de las principales propuestas en faldas cargo, ya que es la que está más en línea con la tendencia general para un estilo fuerte que recuerda los años 70 y 80. 

¡Las flores son las reinas de la primavera! combina tus vestidos florales con una chaqueta de jeans para estar en tendencia total. Descubre la diversidad de estampados, colores, estilos, diseños frescos y livianos acá.


https://www.falabella.com/falabella-cl/page/moda-cargo?sid=HO_V2_VIT_0049070&&staticPageId=36800001
https://www.falabella.com/falabella-cl/page/vestidos-faldas?&staticPageId=36800001
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer aquí las últimas tendencias en moda y vestidos.
.
Con la tecnología de Blogger.