BURBERRY CELEBRA EL AMOR, LA ESPERANZA Y A LA FAMILIA EN SU NUEVA CAMPAÑA PARA ESTAS FIESTAS.


¿Qué es amor para ti? Es la pregunta con la que Burberry nos presenta su nueva campaña para estas festividades, en donde el estilo británico de la casa, la visión urbana del diseñador Riccardo Tisci y el amor de lo que para nosotros significa la familia protagonizan la campaña capturada por Mert & Marcus. 

Con rostros conocidos como la modelo Carla Bruni y nuevas caras entre las que encontramos a la actriz china Zhou Dongyu y al actor surcoreano Yoo Ah-in, lafirma británica busca pluralizar y diversifiar el concepto del amor hacia las personas que nos rodean. 

En un video promocional publicado en Instagram se ven las diferentes propuestas de estilo de la marca para esta temporada, en donde encontramos el clásico smoking en negro, así como piezas en denim para las fiestas más informales y accesorios con el clásico check a cuadros. 

Sea cual sea el estilo que adoptes para celebrar esta temporada, rodearse de amor y de aquellos que te hacen feliz es el objetivo de esta campaña festiva de Burberry


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.