PANTONE LANZA EL COLOR “BAYWATCH” PARA CELEBRAR EL 30 ANIVERSARIO DE LA SERIE


¡Cómo pasa el tiempo! Han pasado ya 30 años desde que se estrenó una de las series más recordadas de los años 90: Baywatch. Tres décadas después, la productora Fremantle y Pantone se han unido para celebrar este aniversario lanzando el color oficial de los bañadores que llevaban los personajes socorristas. 

Bajo el nombre Baywatch Red, Pantone define este color como atrevido, contundente y llamativo. Tal y como cuenta Laurie Presman, vicepresidenta del Pantone Colour Institute, se trata de un tono que recoge “la pasión y el coraje que mostraban estos valientes y heroicos salvavidas”. Así, “el Baywatch Red expresa instantáneamente un mensaje de acción inmediata y determinación feroz”. 


La serie se vio en más de 200 países 

Baywatch es una serie que obtuvo un gran éxito y que consiguió un auténtico récord Guinness por contar con la mayor audiencia de la historia. La serie sobre los socorristas de la playa se vio en más de 200 países, lo que se traduce en más de mil millones de espectadores pegados a la pantalla durante los 12 años que la serie se emitió en televisión. 

Pero, además de la serie de televisión, Baywatch también presentó una película protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” como protagonista. Una película que contó con un gran esfuerzo de promoción, en la que incluso participó el nadador Michael Phelps con un video en Instagram que superó los 2,5 millones de reproducciones en Instagram y los 3,2 millones de likes en Twitter. 


Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.