ESTAS SON LAS MARCAS DE MODA MÁS BUSCADAS DEL MUNDO


Como sucede cada trimestre, Lyst ha emitido su informe con las tendencias de consulta de las marcas de moda más buscadas. El Lyst Index, que recoge la actividad de más de 9 millones de usuarios y 12.000 diseñadores, analiza los datos de búsqueda globales de su plataforma y de Google, además de la aparición en redes sociales. 

Teniendo en cuenta todos estos datos, el List Index se convierte en uno de los referentes más fiables a la hora de valorar de qué marcas se está hablando y, en consecuencia, cuáles van a ser más poderosas en el futuro. En el informe de este trimestre queda patente que el streetwear tiene aún mucho que decir. 

Off-White recupera el primer puesto en la lista, que el trimestre pasado ocupó Gucci, para hacerse con el oro. La marca se ha visto viralizada por la despedida temporal de Virgil Abloh, y la reciente adquisición de Farfetch de su empresa madre, New Guards Group, podría darle un enfoque económico diferente en los próximos meses. 

En segundo lugar, Balenciaga escala hasta dejar, por primera vez en dos años, a Gucci fuera de los dos primeros puestos. Balenciaga ha ganado mucha relevancia estos meses gracias a su campaña otoño-invierno 2019, sus nuevos soportes para móviles inspirados en bolsas de papel y la exposición ‘Balenciaga: Shaping Fashion’ que se ha celebrado en Australia. La subida de la temporada ha sido Burberry, que se ha levantado del puesto 12 al 8 gracias a la inversión en tecnología. En primer lugar, aplicada al ecologismo, como demuestran su nueva colección cápsula sostenible y su desfile neutro en emisiones de carbono. Y, en segundo lugar, creando una comunidad de usuarios a través de su plataforma de mensajería exclusiva, diseñada mano a mano con Apple

Versace también ha experimentado un crecimiento considerable, ya que ha escalado dos puestos en esta temporada. La vuelta a la relevancia pública puede verse explicada en la viralísima aparición de Jennifer Lopez en el desfile de la marca con una reinterpretación de su famoso Jungle Dress. 

Estas han sido las márcas de moda más buscadas del tercer trimestre del año.

  • 1. Off-White Último puesto registrado: 2 
  • 2. Balenciaga Último puesto registrado: 3 
  • 3. Gucci Último puesto registrado: 1 
  • 4. Versace Último puesto registrado: 6 
  • 5. Prada Último puesto registrado: 5 
  • 6. Valentino Último puesto registrado: 4 
  • 7. Fendi Último puesto registrado: 7 
  • 8. Burberry Último puesto registrado: 12 
  • 9. Saint Laurent Último puesto registrado: 10 
  • 10. Vetements Último puesto registrado: 11 
   
.
Con la tecnología de Blogger.