HAPPY SOCKS Y MACAULAY CULKIN SE UNEN POR NAVIDAD


La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y la firma sueca de lifestyle Happy Socks ha querido celebrarlo con una divertida campaña protagonizada por el que fuera uno de los rostros más emblemáticos de estas fechas: Macaulay Culkin, famoso por ser el protagonista de la exitosa franquicia Solo en Casa. 

“La Navidad no empieza hasta que hay calcetines bajo el árbol y Macaulay está en la pantalla del televisor. Así que unimos ambas cosas para crear esta loca y maravillosa delicia navideña”, compartió Viktor Tell, co-fundador y director creativo de Happy Socks. Ataviado con sus Happy Socks, Culkin aparece en las imágenes y en el vídeo de campaña junto a una iguana y luciendo un clásico jersey navideño. En cuanto a la colección, incluye varios pares de calcetines con alegres diseños, varias cajas de regalo y diversos papeles de envolver que podrás personalizar. 

La colección navideña de Happy Socks está disponible a partir de hoy online, en tiendas seleccionadas Happy Socks en todo el mundo.



Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.