VETEMENTS LANZARÁ UN PROGRAMA PARA AYUDAR A JÓVENES DISEÑADORES


Guram Gvasalia, co-fundador de la marca de culto Vetements junto a su hermano Demna Gvasalia, acaban de anunciar el lanzamiento de un plan de apoyo destinado a ayudar a jóvenes talentos. Después de semanas de relativo silencio, Guram reveló los planes para el futuro de la firma Zurich-based en una charla que tuvo lugar en la Cumbre de CEOs de WWD Apparel & Retail en Nueva York. 

Una vez más, parece que Vetements combatirá los códigos clásicos de la industria de la moda de lujo, ofreciendo becas, estableciendo un espacio de co-working dentro de las oficinas de Vetements y convirtiendo la casa de moda en una incubadora de talentos, a la vez que realizando actividades de divulgación en escuelas para hablar con los estudiantes sobre las realidades de trabajar en la industria de la moda. “Lo que hacemos es reunir a las personas adecuadas con el talento adecuado en grupos, y les damos la posibilidad de crear algo que sea nuevo y que no exista todavía, algo que sea joven, moderno y genial”, compartió Gvasalia. 

Vetements lanzará la plataforma el próximo año, cuyos detalles aún son relativamente limitados, aunque sabemos que Gvasalia y su equipo aspiran a ser “como un hermano mayor” para el talento joven. 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.