LYST REVELA LAS MARCAS Y PRODUCTOS MÁS CODICIADOS DE 2019


La plataforma global Lyst acaba de revelar su informe "Year in Fashion de 2019", el cuál reúne las principales tendencias, los productos virales, las mejores marcas y las colaboraciones más exitosas del año. El informe de este año ha reafirmado aún más la influencia del fénomeno streetwear en la moda mainstream, con menciones de marcas street en todas las categorías. 

Respecto a marcas destacadas, Off-White™ se posiciona como la más buscada de 2019. Bottega Veneta, Pyer Moss y Telfar han sido nombradas como las firmas revelación del año, mientras ALYX y Marine Serre han sido mencionadas como marcas a las que seguir de cerca en 2020. En cuanto a las colaboraciones más top de 2019, encontramos Virgil Abloh x IKEA, Sacai x Nike y Supreme x Stone Island. Además, el print Zucca de Fendi se ha proclamado como el más codiciado. 

Lyst ha destacado que los consumidores han gastado una media de 170 € este año en sneakers, lo que supone un incremento masivo del 39% respecto a 2018. Además, el precio medio de una camiseta ha incrementado en un 16% a 60€. Según el informe, “2019 ha visto un aumento del 255% en el tráfico de productos de reventa de lujo en Lyst”, lo que está en línea con un informe reciente de la plataforma de reventa The RealReal. 

La sostenibilidad también parece ser un tema central en la mente de los consumidores, teniendo en cuenta que la búsqueda de términos relacionados con moda sostenible ha aumentado en un 75%. Puedes consultar el informe de Lyst completo aquí.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.