PRADA DA UN GIRO A SU E-COMMERCE CON ARTÍCULOS DISPONIBLES SOLO POR 24 HORAS


Prada, como parte de la estrategia digital, ha renovado su hasta ahora e-commerce con una versión más atractiva, interactiva, que cuenta con una imagen más dinámica y una estética que promete no pasar desapercibida para sus fieles seguidores. La maison italiana no quiere dejar atrás el ADN que siempre ha estado asociado a ella pero quiere insertar características y formatos más actuales para aportar al cliente una experiencia única. 

Pero este giro de imagen no quedará ahí, el anuncio de la nueva web ha coincidido con la creación por parte de Prada de una nueva sección en su plataforma online, denominada Time Capsule que promete ser un verdadero triunfo para la firma. Se trata de un nuevo concepto puesto en marcha por Prada en el que cada mes pondrán a la venta un producto para hombre y mujer de edición limitada y que tan solo permanecerá 24 horas en su página web. Hacerse con él será cuestión de rapidez y habilidad. 

En esta nueva sección, no solo podremos encontrar artículos inéditos, sino que, como la propia firma ha informado a través de un comunicado, podrán ponerse a la venta, como homenaje, aquellas piezas más icónicas y aclamadas de la firma. Será toda una sorpresa entrar cada mes al apartado Time Capsule. Esta llamativa sección estará disponible en la web de Prada a partir de diciembre, una época perfecta que coincide con las fechas más señaladas del año. ¿Cuál será ahora el siguiente paso de la maison? 

Prada
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.