NET-A-PORTER Y VERSACE, LA COLABORACIÓN QUE PROMETE REVOLUCIONAR LA TEMPORADA NAVIDEÑA.


Diciembre está a punto de llegar y con él, la tan deseada Navidad. Tiempo de reencuentros, de familia, de brindis, de fiestas, de luminosas decoraciones, de regalos... en definitiva, época de disfrutar y hacerlo en la mejor compañía. Fechas señaladas donde la moda, con permiso del resto, juega un papel muy relevante. No todos los días del año dejamos atrás prejuicios y nos atrevemos con piezas más deslumbrantes con el objetivo de derrochar elegancia en los días marcados en rojo en el calendario. 

Por ello, año tras año, desde las firmas más aclamadas lanzan colecciones y diseños enfocados a esta época navideña como del último lanzamiento de Zara o de las apuestas de H&M y compañía. Pero no solo las etiquetas de sello low cost ponen todas sus cartas sobre la mesa para estas fechas, también lo hacen desde las casas de moda más aclamadas. El último caso es el de Versace. La firma italiana se ha unido a la popular plataforma de lujo Net-a-porter para alegrarnos la Navidad a golpe de prendas de ensueño con un solo objetivo: llenar nuestro closet de glamour. Se trata de una colección cápsula de edición limitada de 25 artículos que van desde camisas, vestidos o tops con el ADN más propio de la maison, como es el estampado barroco o los apliques en oro, hasta complementos como zapatos de tacón, bolsos o artículos de joyería. Una línea donde el negro y el blanco son los grandes protagonistas. "Esta colección es una celebración de la mujer Versace", ha afirmado Donatella al hablar de ella. 

Una colaboración que ya está disponible en la web de Net-a-porter para deleite de los miles de fieles amantes de Versace y de la moda en general. Una unión que también demuestra la importancia que están adquiriendo este tipo de alianzas en la industrias con las grandes casas de moda como protagonistas. 

→ Net-a-porter
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.