KYLIE JENNER VENDE MÁS DE LA MITAD DE KYLIE COSMETICS AL GIGANTE COSMÉTICO COTY


No ha pasado ni siquiera un año desde que Kylie Jenner se erigió oficialmente como la milmillonaria más joven del mundo. Un privilegio que le otorgó la revista Forbes y que hizo que la más pequeña del ‘klan' Kardashian le arrebatase el récord a Mark Zuckerberg, que hasta ese instante había conseguido amasar una fortuna de mil millones de dólares con solo 23 años. Una cifra que la empresaria superó: ella lo consiguió dos años antes. 

Una pieza publicada en la revista, firmada por la periodista Natalie Robehmed, se preguntaba cómo era posible que una empresa que había empezado vendiendo kits de labiales a 29 dólares, facturase poco después, millones. Una pregunta que Jenner trató de contestar: “No hay mejor plataforma de venta que las redes sociales”, aseguraba entonces. “Gracias a ellas tengo un acceso rápido y sencillo a mis fans y a mis clientes”. Además, la veinteañera capaz de facturar 9.000 millones de dólares en tres años, era hasta entonces la única accionista de la firma. Pero esto ha cambiado, porque la empresaria ha vendido el 51% de sus acciones por 600 millones de dólares (542,7 millones de euros) a Coty, el Grupo cosmético estadounidense que aglutina marcas tan importantes en este sector como Covergirl, OPI, Rimmel, GHD o Clairol.

“Estoy emocionada de hacer negocios con Coty y así conseguir más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Quiero continuar impregnando cada colección de la creatividad y la ingenuidad que los consumidores esperan y seguiré en contacto con ellos a través de las redes sociales”, comunicó la celebridad a través de un comunicado. “Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo centrarnos en la creación y el desarrollo de cada producto mientras convertimos la marca en una firma de belleza internacional”, zanjó la celebridad. Y estamos seguros de que lo conseguirá.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.