SUPREME Y RIMOWA PRESENTAN SU SEGUNDA COLABORACIÓN


Esta semana, Supreme y Rimowa lanzarán su segunda ronda de maletas conjuntas, después del contundente éxito de su primera colaboración del año pasado. Hechas exclusivamente para Supreme, las maletas vienen en los tamaños ‘Check-In L’ y ‘Cabin Plus’, en lugar de los modelos Topas de 2018. Los cuerpos de aluminio plateado están cubiertos con un revestimiento anodizado negro, destacando un patrón de telaraña en contraste de color blanco, y esta vez, un sutil logotipo de Supreme en una impresión más pequeña en la parte posterior. 

El interior de las maletas está forrado con tela de jacquard de viscosa con una impresión de monograma Supreme, mientras que el exterior tiene los elementos habituales de Rimowa, a saber: sus ruedas con sistema Multiwheel, las cerraduras de combinación TSA y dos sistemas internos Flex-Divider. 

Como remate final, una etiqueta de equipaje de cuero de marca compartida viene con cada pieza. Estará disponible en las tiendas Supreme y online el 14 de noviembre, mientras que para Japón y tiendas seleccionadas de Rimowa, será el 16 de noviembre.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.