GUCCI ABRE NUEVAS TIENDAS EFÍMERAS Y TEMÁTICAS LLAMADAS “PIN”


Las tiendas se abrirán en grandes ciudades como París, Seúl y Hong Kong, y se centrarán en temas específicos relacionados con la gama de productos que se ofrecen. Según la firma de lujo, cada Gucci Pin ofrecerá una experiencia digital interactiva e inmersiva gracias a la tecnología de realidad aumentada, que también se introducirá en algunas de las boutiques permanentes de Gucci en 2020. 

El primer tema para las tiendas Pin está asociado a la colección Gift Giving 2019, que celebra el famoso motivo Flora aplicado a la gama de bolsos Ophidia de Gucci. A principios de 2020, las tiendas Pin tendrán como tema el Año Nuevo Chino y estarán dedicadas a Mickey Mouse, inspirando una colección de artículos de prêt-à-porter, calzado y accesorios con el motivo GG. 

Entre finales de enero y marzo de 2020, las tiendas Gucci Pin tendrán un cambio de imagen psicodélico y contarán con artículos de viaje, accesorios y prêt-à-porter con un motivo GG multicolor con estrellas.

Con el fin de resaltar aún más su ubicación, algunas Gucci Pin aparecerán en Google Maps, y para que los usuarios de diferentes plataformas digitales puedan experimentar, se les proporcionará una sección especial de la Gucci App que incluye elementos de realidad aumentada y filtros especiales para Instagram y Snapchat.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.