EL ESTILO BOHO TRIUNFA EN REDES SOCIALES: LA TENDENCIA MÁS CÓMODA Y CHIC


Una de las múltiples ventajas que ha traído la llegada de Instagram al mundo de la moda es el amplio abanico de marcas que ahora se conocen. Además, identificar cuáles son las firmas de las distintas prendas de las celebrities es más fácil que nunca, al igual que crear una lista de deseos o guardar looks. 

Una de las celebrities más seguidas y relevantes del panorama de la moda actual es Kaia Gerber. La modelo tiende a apostar por firmas no tan conocidas que pone rápidamente en el punto de mira. Analizando sus últimos estilismos se puede comprobar que la hija de Cindy Crawford tiene un nueva firma predilecta, Free PeopleLa marca está en boca de todas las jóvenes que viven en New York, quienes no dudan en llevarse alguna prenda hippie chic, romántica y urbana cuando entran a sus tiendas decoradas con flores y símbolos bucólicos en la gran manzana.

Los diseños boho de Free People se expresan a la perfección en vestidos maxi y mini con toques románticos, estampados étnicos, tejidos fluidos, print florales, detalles de flecos… Características que se encargan de convertir esta tendencia en una apuesta perfecta también en faldaskimonos, enteritos y trajes de baño

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10030001/FREE-PEOPLE

Kaia Gerber optó por uno de los vestidos de la marca para acudir a una boda,   aportando toque de color al look mediante los accesorios, pero no es la primera vez que se deja ver con una de las creaciones de esta firma. También son sus prendas favoritas para realizar compras o asistir a casting.  
 


▶ ¡Dale Play! Y descubre las piezas claves hippie chic de esta temporada

Otra marca que desde sus orígenes se crea con una impronta muy propia y distintiva bajo este estilo es Rapsodia. Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrean una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de textura y colores. Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventura y ultra femenina. 

Una excelente noticia es que ambas marcas se presentarán dentro de la tienda Falabella de manera exclusiva en un corner ubicado en la tienda de Alto Las Condes, corre antes que se agoten.  

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat14860007/Rapsodia https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10030001/FREE-PEOPLE https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat14860007/Rapsodia
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat10030001/FREE-PEOPLE
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Encuentra toda la moda que buscas y más regalos para esta navidad aquí.
.
Con la tecnología de Blogger.