IDEAS PARA DECORAR Y HACER BRILLAR TU MESA EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO


Al decorar la mesa en Navidad y Año Nuevo buscamos una mesa especial. Independiente de tu estilo y gustos, ponerle dedicación y cariño a la decoración es una linda forma de celebrar y compartir con tus seres queridos. Así que hoy les queremos mostrar algunas ideas para hacer de tu cena única y llena de detalles. 

Incorpora toques metálicos a tu mesa

Todos los años se ven nuevas tendencias decorativas que también llegan a las mesas, con colores llamativos y combinaciones entretenidas. Sin embargo, la decoración tradicional, llena de rojos, dorados, blancos y verdes, no pasa de moda jamás. Es una paleta que representa de forma perfecta esta época: cálida, brillante y alegre.

La base de la decoración es el color blanco, combinado con matices metálicos y elementos naturales como madera. Combina por lo menos dos colores metálicos: puedes escoger entre oro, plata, cobre... ¡hay muchas opciones! Y seguro que tienes que comprar algunos adornos navideños de esos colores así que... 

▶ ¡Dale Play! Y descubre como paso a paso vestir tu mesa esta navidad 


Cuchillería para la ocasión

En la época de nuestros abuelos la cuchillería era un bien preciado, un gran regalo de matrimonio que se mantenía durante décadas en la familia. Hoy la cosa ha cambiado, lo que nos permite tener muchas más opciones para poder jugar y hacer variaciones en nuestra mesa. Atrévete con tonos diferentes, como el cobre, el negro, el dorado o incluso tornasol. 

 Quedarán muy bien con tu vajilla blanca, pero también con diseños más jugados. ¡Año nuevo es una invitación a un poco más de glamour y elegancia!

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
Rústico y natural

Esta tendencia destaca los materiales naturales y sus texturas: usa madera, telas y listones en tonos crudos como beige, café claro, y elementos como nueces, ramas secas, piñas (del árbol de pino), o frutas secas como decoración. Puedes combinarlo con un poco de blanco para un efecto más relajado. Prueba a envolver tus regalos en papel Kraft o papel de estraza y agregar un moño con un listón hecho de tela, tus regalos serán muy originales y se verán increíbles bajo el árbol. 
- Must -

No hay nada más retro que la cristalería con diseño. Los clásicos son tipo estrella o cruz que van de la base hacia arriba, detalles que le darán a tu mesa el toque de elegancia que estás buscando para adornar en navidad o año nuevo..

Otra idea, más clásica, pero igualmente buena y veraniega, son las flores. De colores y que aporten un toque de vida a tu mesa. Escoge un florero o bowl bonito para ponerlas (si es un bowl puedes poner flores sobre el agua junto a algunas velas).  

Una buena celebración en casa también incluye (al menos) un brindis. Si eres de los que les gusta hacer varios, entonces crear un rincón especial para el bar es una muy buena decisión. Incluso si no tienes mucho espacio, un carrito bar es perfecto.


https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad
¡Vivan las luces y las velas esta Navidad!  

Algo característico de la Navidad, es que la casa se llena de luces, así que si buscas una decoración sencilla pero que no pierda el espíritu, puedes colocar series de luces en varios puntos de los distintos ambientes; en el comedor, en la sala, alrededor de un espejo o mueble, las luces lucirán espectaculares. 

La opción es tan fácil como agregar nuevas luces de navidad a tus espacios como los pesebres o a la entrada de tu casa. ¿Te sumas? 
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3640002/Navidad

No dejes de conocer las últimas tendencias en regalos de navidad, menaje navideño y decoración aquí.
Falabella
.
Con la tecnología de Blogger.