H&M LANZA UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN BILLIE EILISH


Si la colección cápsula que Billie Eilish con Bershka te dejó con gusto a poco, estás de suerte porque solo vas a tener que esperar a los primeros días de 2020 para adquirir las nueva colección de la cantante de 17 años ha preparado, en esta colaboración, con H&M

Siguiendo el estilo personal de Billie, la colección se compone de camisetas oversize, sudaderas con capucha y pantalones jogger en una gama de colores que van del crema al negro, pasando por el verde lima y detalles en verde neón. Además, como buenas prendas de merchandising, también incluyen su nombre y logo oficial. 

En lo que respecta a los accesorios, esta colaboración incluye sombreros de estilo pescador, gorros, calcetines y riñoneras. Aunque, tal vez, lo más importante de todo sea que los artículos están fabricados con materiales sostenibles. Diseñada especialmente para que los fans de Eilish tengan la oportunidad de experimentar su mundo y sentirse cómodos con su particular estilo, la colección se podrá adquirir a partir del día 2 de enero en H&M, tanto en sus establecimientos físicos, como a través de su tienda virtual.

Billie Eilish ha sido una de las artistas revelación de este año y todo apunta a que seguirá siendo una de las principales figuras de la música del que viene. Además de empezar el año sacando a la venta esta línea de merchandising, la artista ha sido nominada a seis premios Grammy, tiene prevista una imponente gira mundial de cuatro meses, además recientemente se reveló que AppleTV+ estrenará un documental sobre ella.  
   
.
Con la tecnología de Blogger.