LA MARCA ANTHROPOLOGIE ATERRIZA EN CHILE Y PROMETE ENAMORAR TU HOGAR


¿Eres de aquellos que se considera un fanático de los productos deco, el diseño y la creatividad? Pues estás de suerte. Tras rumores de su desembarco en nuestro país que vieron la luz en 2018, al fin se confirma la noticia: la firma americana Anthropologie llega a Chile. Lo hará a lo grande en Falabella Parque Arauco, como viene siendo costumbre entre muchas firmas internacionales: con una selección donde cada objeto está curado con una atención al color, la textura y la armonía en su conjunto. 

La marca Anthropologie nació en 1993 en Wayne, Pensilvania. Su fundador y presidente, Dick Hayne, tas finalizar sus estudios de Antropología decidió bautizar así su marca, añadiéndole al nombre un toque francés muy chic. Una divertida tienda en la que puedes encontrar una selección muy personal de objetos para la decoración del hogar y algunas prendas de moda.

¿Quieres saber cuáles serán las principales tendencias con la que la marca aterriza en nuestro país? No pierdas detalle de la propuesta de Anthropologie Chile, para que disfrutar la llegada del calor sea una excusa perfecta para dale un giro a la decoración de tus espacios.  

Tropical mood: objetos deco para alegrar el hogar

Papeles pintados, vajillas, estampados, adornos… El tropical está en todas partes y aplica en cada una de las piezas de la casa. Plantas frondosas, tipo palmera y monstera, sí, pero también animales, como monos, loros y flamencos para alegrar y vitalizar tus espacios. 

El verde sigue siendo protagonista este verano, y el rosa su gran aliado, pero ¡ojo! Porque ya no hace falta ajustarse a esta gama de colores para conseguir el look. Aparecen los dorados, los colores pastel y hasta los flúor se cuelan en alguno que otro ambiente. Te recomendamos buscar piezas únicas que te enamoren y que se conviertan en el centro de atención de tus invitados.
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie
Contraste en colores 

Este verano veremos grandes contrastes. Por un lado, colores vivos y brillantes, como el amarillo y los verdes. Por otro, tonos empolvados, algo más suaves y azucarados, con especial atención a la gama de los rosas y azules verdosos. Pero atención, porque también aparecen algunos ambientes en negro opaco. 

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie
Estampados étnicos

Combinados con los materiales naturales, que, como todos los veranos, son un must en la renovación de temporada. Este año despuntan el mimbre, la rafia y el lino, que combinados con estampados de estilo africano resultan en looks sorprendentes, frescos y muy llamativos. Aquí las piezas interesantes son los cojines, tanto en sofás, como en sillas, o directamente presentados en el piso. Las alfombras tipo Kilim siguen siendo tendencia y ganan protagonismo en exteriores.
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat6930168/Vestuario-Deportivo-Mujer https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie
¡Navidad más brillante que nunca!

Si quieres hacer algo diferente, entonces puedes elegir colores poco tradicionales para estas fechas. Si bien el verde, rojo, dorado y plateado la llevan en las festividades navideñas, puedes romper esquemas con una vajilla más veraniega. 

Disfruta de las noches más templadas y haz tu cena en la terraza. Puedes usar platos de colores alegres, como turquesas o rosados, que combinarán muy bien con textiles blancos y detalles más brillantes. Agrega el toque íntimo y especial con luces de navidad o velas, ¡y listo!

Si quieres conocer más sobre esta marca y elevar el estilo de tu nuevo hogar, dale click acá.
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie
https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat19210007/Decoracion-Anthropologie
 
No dejes de conocer las últimas tendencias en decoración y adornos navideños aquí.
Falabella 

.
Con la tecnología de Blogger.