GUCCI CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO CON UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY MOUSE


El próximo 25 de enero comienza un nuevo año en el calendario lunar chino: el Año de la Rata. Una festividad que desde Gucci han querido celebrar con una colección inspirada en el ratón más popular de las últimas décadas, Mickey Mouse. El director creativo de la firma, Alessandro Michele, ha logrado mantener la esencia de la casa y el espíritu del famoso personaje de Walt Disney en una línea que promete sorprender al gran público. La colección es el epicentro de la nueva campaña de la maison que relata la vida del famoso ratón con el parque temático de Disneyland como telón de fondo. 

Un mundo fantástico, lleno de magia y color es captado a la perfección por el objetivo de Harmony Karine que cuenta con la actriz china y embajadora de Gucci, Ni Ni, el actor Earl Cave y la poeta, diseñadora y estilista Zoë Bleu como protagonistas. En ella, todos acompañan a Mickey por las diferentes estancias y atracciones del parque luciendo prendas de esta colección que tiene un espíritu cómico y vintage perfecto.

La línea de prêt-à-porter incluye una oferta prendas y complementos que van desde camisetas, tops o sudaderas hasta calzado, bolsos e incluso pequeños artículos de piel, pañuelos y bufandas. Cabe destacar el uso de un nuevo material clave: la lona Supreme Mini GG con el estampado de Mickey Mouse. Se trata de un tejido en tonos beige y ébano que presenta un nuevo print Mini GG adornado con ilustraciones del famoso ratón en diferentes tamaños. 

Una delicia para los amantes de Disney y de la maison que verá la luz el próximo 3 de enero. Fecha en la que ya será posible hacerte con dicha colección tanto en la web de Gucci como en tiendas físicas. 

Gucci.com
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.